CENTRO - GRAN VÍA Piso A ESTRENAR tras reforma en pleno centro de la ciudad situado en Gran Vía. Excelente altura. Vivienda de 96 m2 útiles repartidos en tres habitaciones exteriores, dos baños, despensa y salón con amplia terraza e increíbles vistas de una de las principales calles de Logroño.
Gastos de agua caliente, calefacción y comunidad incluidos.
Totalmente equipado y con buena distribución. Grandes ventanas en todas las estancias, por lo que es muy luminoso y cuenta con una gran ventilación.
Cocinasituada a la entrada del piso con amplios armarios, electrodomésticos a estrenar, vitrocerámica de inducción, microondas y mesa más que funcional. Despensa espaciosa situada en el pasillo junto a la cocina.
Tres habitaciones dobles, situadas al fondo de la casa:
Dormitorio principal con cama de matrimonio y baño completo en suite con ducha, mueble de armario en lavabo y ventana exterior.
Las otras dos habitaciones de unos 15 m2 cada una, cuentan con amplios ventanales orientados a Gran Vía. La primera de ella está dotada de una cama de matrimonio y amplio armario ropero, mientras que la segunda cuenta con dos camas individuales y un tremendo armario empotrado, además de una cómoda. Sensación de amplitud en ambas estancias.
Baño principal situado al fondo del pasillo, junto a las habitaciones. Equipado en su totalidad: ducha, inodoro, bidé y lavabo con armario. Ventana superior de ventilación y extractor.
Y lo mejor, salón con terraza con unas impresionantes vistas de Gran Vía, al situarse a una buena altura y a mitad de la dicha calle. Sofá de tres plazas, butaca reclinable, televisión, y mesa. Amplias ventanas.
Ascensor, calefacción central, suelo de gres imitación parquet, ventanas climalit de aluminio de cierre hermético, gran tendedero de ropa, y portero en comunidad. Totalmente céntrico, con todos los servicios cerca y conectado con línea de autobús. Para entrar a vivir. 3ª Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Calefacción. CE: A ... Leer más