Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Boiro-capital. Con 2 plazas garaje. 870m - foto 1

1 / 9

Boiro-capital. Con 2 plazas garaje. 870m

  • 0 €/m²
  • 870 m²

Se vende o alquila magnifico local de 870m en CENTRO de BOIRO capital. en pleno centro de boiro, frente a la plaza del ayuntamiento. dispone de una óptima inmejorable entrada muy grande buena a pie de calle, en una zona muy transitada. contactar aquí (soy un particular) 630, 53, 82, 23. se incluye la opción de comprar 2 muy BUENAS PLAZAS DE GARAJE, situadas justo al lado del local, una grandísima comodidad también a tener muy en cuenta, que desde luego, no se da siempre, por no decir la verdad de lo que pienso: esto ocurre muy, muy pocas veces. ahora o en los próximos venideros meses, momentos igual posiblemente de grandísimo arranque de la economía, podría ser el tiempo preciso ideal oportuno para montar algo muy interesante en este gran local, tan bien posicionado. piénselo usted bien, porque seguramente pocos locales tan buenos como este habrá en el mercado y creo es una pena bastante considerable dejar pasar esta oportunidad y no darse cuenta de esto. ahora probablemente, creo es el momento económico adecuado y acertado para intentar llegar a un acuerdo y comprarlo. negociable. piénselo bien, porque es una pena no darse cuenta del buen local que francamente es, y si la idea fuera buena, el negocio que se podría montar aquí podría ser realmente muy bueno. llame sin problema sin compromiso si le pudiera interesar, ANIMESE, quizás podamos llegar a un acuerdo. precio negociable.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?