Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 5 anuncios en

Alquiler de naves taller en Santander

Oferta

r355474040

LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece la oportunidad de hacerte con tu propio taller de Calderería. Para ello disponemos de una nave industrial con toda la maquinaria y el equipamiento que se requiere para este tipo de negocio. El negocio se encuentra ubicado en Camargo, muy cerca de Santander y actualmente se encuentra en funcionamiento. Entre la maquinaria disponible se cuenta con puente grúa de 6tn, cizalla 2.5cm, dobladora de chapas 2,5cm, punzonadora, compresores, plegadora, sierra de cinta, esmeriladoras, enderezadora de perfiles y muchos otros, todos profesionales, de elevada calidad y en pleno funcionamiento. El equipamiento se traspasará con precio y condiciones negociables. Llámanos si tienes alguna duda, te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave del piso. Al ponerte en contacto indícanos ref: X-458. En www.localiainmobiliaria.com siempre puedes encontrar más. Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. La plena satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

9
NAVE CON TALLER DE CALDERERÍA