Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Romero Polvo Ecológico. Aumenta Memoria - foto 1

Romero Polvo Ecológico. Aumenta Memoria

10

Romero en Polvo Ecológico. 500 gr. Dejar reposar 4 cucharadas de Polvo de Romero en un litro de agua y colar con un colador de tela de algodón, y tomar a lo largo del día. El agua de Romero previene Alzheimer, ataxia y demencia. De hecho, la Universidad de Northumbria en Inglaterra realizó un estudio en donde demostraron que tomar agua de romero rejuvenece hasta 11 años el cerebro, ya que con el paso de los años el cerebro se desgasta y pierde ciertas capacidades cerebrales. La investigación afirma que tomar agua de romero puede aumentar nuestra capacidad de memoria hasta el 15% gracias a uno de sus elementos llamados ecaliptol, el cual funciona como antioxidante y es capaz de reducir las inflamaciones en el sistema nervioso, mismas que ocasionan el envejecimiento. En el estudio participaron 20 adultos SANOS que, al consumir agua de romero, tuvieron que realizar tareas que inducían estrés y el resultado fue asombroso, ya que pudieron controlar la presión arterial, su frecuencia cardiaca y mejorar notablemente la memoria. Por si fuera poco, el consumo de esta delirante bebida aumenta la producción de orina y como resultado ayuda a eliminar todas las toxinas malas que retiene nuestro organismo. Además, el té de romero tiene otros beneficios: * Reduce el daño hepático * Reduce el estrés * Equilibra las hormonas * Protege la piel de rayos ultravioletas * Reduce la tos * Es antibacteriano, antiulceroso y antimicrobiano * Fortalece el sistema inmune * Mejora la actividad intestinal

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?