Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Embutidora acero inoxidable de 4L manual - foto 1

1 / 5

Embutidora acero inoxidable de 4L manual

Envio gratis – ref.alre/tongyle- garantia 2 años – iva incluido en el precio – recibe en su domicilio en 4 – 6 dias habiles – articulos nuevos. Material premium El cilindro de llenado de la embutidora de embutidos está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y una perfecta protección contra la oxidación, y además es muy fácil de cuidar. 🍴 【Fuerte estabilidad】 La máquina de embutidos se puede anclar firmemente a la mesa con una abrazadera de mesa, lo que garantiza un trabajo antideslizante y agradable. 🍴 【Prepare salchichas al gusto】 Con la ayuda de 4 tubos de llenado diferentes, la máquina llenadora de salchichas se puede configurar en 4 tamaños individuales, lo que hace posible varias salchichas en cualquier momento. 🍴 【Diseño ergonómico】 La prensa para salchichas tiene un mango extraíble mediante el cual puede manipular salchichas fácilmente y solo requiere un poco de fuerza. 🍴 【Disfrute de salchichas frescas】 La jeringa de salchicha manual es perfecta como ayudante de cocina, creando salchichas en casa y luego disfrutando de salchichas frescas y deliciosas. Descripción: ¡Nuestra máquina de embutidos con diseño aerodinámico, que es adecuada para hacer salchichas, hot dogs, kielbasa y muchos más! El dispositivo está fabricado en aluminio resistente y se puede anclar firmemente a la mesa con la ayuda de dos abrazaderas de tornillo, de modo que se garantiza un trabajo antideslizante y cómodo. 4 tubos diferentes permiten un grosor de salchicha individual. Gracias a la generosa capacidad de 4L, puede trabajar rápidamente sin tener que rellenar constantemente. Propiedades: Cilindro de acero inoxidable con contenido de 4 litros Muy estable y fácil de usar. Robusto, fácil de cuidar, sin óxido y muy duradero Incl. Cuatro boquillas de llenado de PP para diferentes tamaños de salchichas Adecuado para familias, carniceros caseros, carniceros aficionados y cazadores. Volumen de suministro: 1 x relleno de salchicha 4 x tubos de llenado 1 x instrucciónes. tod*807387257798186*

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?