Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Felpudo vinilo rizo a medida exclusivo - foto 1

1 / 2

Felpudo vinilo rizo a medida exclusivo

Venta de felpudos vinilo Rizo con base o sin base Y OTROS MATERIALES. El felpudo de vinilo rizo está fabricado en PVC, disponibles varios colores: azul, gris, marrón, negro rojo y verde. SIN base, cuenta con un espesor de 14 mm, en un rollo de 12 m con una anchura de 1, 22 m, suponiendo una superficie de 14, 64 metros cuadrados, con disponibilidad de compra por metros lineales. De textura acolchada, es confortable, higiénico, seguro y fácil de limpiar. Muy resistente, ideal para zonas de paso, entradas de edificios,empresas, hogares, restaurantes, hoteles, guarderías o cualquier lugar sometido a un gran trasiego de personas. En www.cespedypavimentos.es disponemos del mayor surtido de felpudos del mercado español con envíos a cualquier punto de nuestra geografia española como los felpudos , de goma, coco fibra natural, metálicos o de pinchos y otros. Aprovecha el mejor precio y la mayor variedad. Para presupuestos no dude en visitar nuestra tienda online www.cespedypavimentos.es

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?