Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Split eas electri blackart35 wifi a++ - foto 1

1 / 6

Split eas electri blackart35 wifi a++

439

Conexión Wi-Fi integrada. Controla el Aire Acondicionado con tu Smartphone o Tablet a través de internet. Clase A++ Flujo de aire en 3D. El flujo del el flujo de aire se expulsa tanto de forma vertical como horizontal para llegar a todos los rincones. Serie equipada con filtros antibacterias para purificar el aire y limpiarlo de bacterias y ácaros. Intercambiadores de calor de las unidades exteriores recubiertos de un material anticorrosivo para soportar aire salado o lluvia. Bajo nivel sonoro y modo descanso para ajustar la temperatura automática en estado de reposo. 3000 FRIO/3200 CALOR A++, ALTA GAMA, entra nuestra web mercaclima. es

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?