CAPTADOR INMOBILIARIO/AUXILIAR ADMIN - foto 1

CAPTADOR INMOBILIARIO/AUXILIAR ADMIN

Ref: 359731900
oferta
- Administrativos en Madrid (MADRID)

Agencia inmobiliaria en expansión, top properties especializada en intermediación inmobiliaria venta y alquiler de inmuebles, situados en el centro de madrid, precisa captador inmobiliario/auxiliar administrativo, honorarios competitivos del mercado y oportunidad de desarrollar tu carrera profesional a media jornada, de lunes a viernes, y un sábado al mes (de guardia de 4 horas no presencial en oficina), con posibilidad de ampliación a jornada completa, para desempeñar las siguientes funciones: - captación y gestión de activos inmobiliarios. 
- venta y alquiler de vivienda de particulares. 
- gestión de la documentación en las operaciones comerciales. 
- gestión de llamadas y fidelización de clientes. 
- revisión y actualización del listado de crm. el candidato debe tener las siguientes aptitudes: - habituado a trabajar por objetivos. 
- habituado al trato con clientes. 
- persona comunicativa. 
- alta proactividad y motivación. requisitos: don de gentes perfil comercial disponibilidad horaria de lunes a sábado alta capacidad comunicativa valoramos la personalidad y actitud por encima de los estudios se ofrece empleo con plan de carrera y oportunidades reales de desarrollo profesional. • horario lv: 10-14 y un sábado al mes (10-14) de guardia (no presencial en oficinas) • salario salario: 12. 000€ - 70. 000€ bruto/año • beneficios sociales porcentaje sobre objetivos teléfono móvil interesados por favor enviar cv a info@toppropertiesspain. com responder a la siguientes preguntas: 
por que deseas trabajar en el mundo inmobiliario?
por qué piensas que eres el candidato ideal para este trabajo?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

Estadísticas
20-08-2020
22005
Veces listado
10
Contactos
1
Veces compartido
12
Veces favorito
0
Renovados
Ver más estadísticas
Comparte este anuncio