Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 1385 anuncios en

Acciones

Oferta

r367201981

Se vende autógrafo hecho con permanente negro del 7 veces campeón del mundo de F1 Michael Schumacher, estrella de Ferrari y rival de Fernando Alonso y Ayrton Senna. Autógrafo de puño y letra del campeón alemán sobre la postal oficial de la Scuderia Ferrari del año 2002, tiene un tamaño es de 10 x 15cm. Se encuentra en un estado de conservación perfecto. (La firma de la parte trasera es impresa, la del frente es la firma a¡hecha a mano por Schumacher). Material con precio al alza debido al estado de salud del piloto alemán. Tags: formula 1, ferrari, mclaren, williams, alonso, sainz, senna, hamilton, leclerc.

    Oferta

    r367202594

    Se vende autógrafo hecho con permanente negro del 7 veces campeón del mundo de F1 Michael Schumacher, estrella de Ferrari y rival de Fernando Alonso y Ayrton Senna. Autógrafo de puño y letra del campeón alemán sobre la postal oficial de la Scuderia Ferrari del año 2006, tiene un tamaño es de 10 x 15cm. Se encuentra en un estado de conservación perfecto. (La firma de la parte trasera es impresa, la del frente es la firma a¡hecha a mano por Schumacher). Material con precio al alza debido al estado de salud del piloto alemán. Tags: formula 1, ferrari, mclaren, williams, alonso, sainz, senna, hamilton, leclerc.