Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • incubadora 12/48 huevos automatica - foto 1

incubadora 12/48 huevos automatica

65 €

Telefono con whatsapp para consultas 646223618 Oferta solo 65€!! con regalo de bebedero, comedero, ovoscopio, pulverizador, etc. mejor precio de la web. entrega en 24 horas. envío todas las opciones de pago. capacidad para 12 huevos de ave grande , 24 de perdiz o 48 de ave pequeña, como exóticas, codorniz… totalmente automática. tiene indicador de temperatura e indicador de humedad digital. volteo automático cada dos horas. hacemos envíos atoda españa. recepción en 24 horas. somos profesionales en el sector, tenemos todo tipos de repuesto, servicio tecnico, servicio post venta. todos nuestros productos tienen garantia y factura de compra. intrucciones en español. disponemos de todos los accesorios para el tema de la incubación y crianza. incubadora ideal para cantidades pequeñas a medianas. gracias al control electrónico, es posible un ajuste exacto a la temperatura adecuada entre 25 -39, 5°c. con un manejo correcto y cuidadoso obtendrá un alto porcentaje de gallinas con buena salud esta incubadora está diseñada para 12 huevos de gallina, pero también se pueden incubar huevos de codornices, patos, e incluso también reptiles. usted debe prestar atención a la temperatura correspondiente en cada caso y al tamaño del huevo. la temperatura deseada para la incubación es controlada automáticamente por la incubadora. con este modelo los huevos no se tienen que girar de mano. tiempo de incubación, temperatura, dar giros a los huevos y una alarma que avisa cuando ocurren desviaciones de la temperatura deseada, todo eso lo arregla la incubadora. la temperatura, los intervalos de giro y el tiempo de incubación son programables. características: o sistema de volteo automático o control de temperatura automático o indicador led de temperatura o fases de calor visibles en led o acequias y ventilador para un control automático de la humedad o ventilador para circulación de aire o limpieza fácil incubadoras automática 12 huevos control temperatura incubación criadero aves

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?