wqxfuzqfxswcwraatqcfdvxdxdvsdw
MILANUNCIOS | Parasol. Accesorios para bebe parasol en Madrid. Venta de accesorios para bebe de segunda mano parasol en Madrid. accesorios para bebe de ocasión a los mejores precios.
ACCESORIOS PARA BEBE PARASOL EN MADRID: Compra-Venta de accesorios para bebe de segunda mano parasol en Madrid. accesorios para bebe de ocasión a los mejores precios.
Encontrados 6 anuncios en

Accesorios para bebe parasol en Madrid

 

OFERTA
7 horas
r316152079
PARASOL SOMBRILLA COCHES BEBE NUEVO
SE VENDE parasol para carros de bebé con protector solar. Anti-uv: hecho de tela lycra upf50+ , cómoda y suave, toldo extendido con dosel ajustable protege a su bebé del 99% de rayos uva y uvb, transpirables, efectivos contra la luz solar directa. hecha de material lycra con diseño pop-abierta siempre mantiene su forma. Bien ventilado y fresco: ambos lados hay cortinas de malla transpirable. Gracias a la tela de malla transpirable, el bebé permanece agradablemente fresco debajo del dosel, incluso si está bajado para hacer la siesta. diseño de la bisagra superior: con una cremallera a mediados del parasol, muy conveniente para ver al bebé durmiente de vez en cuando , diseño humanizado! el toldo universal es muy estable. Gancho de forma s, hebilla y banda elástica para fijar el parasol al cochecito. adaptarse a la mayoría de cochecitos de bebé. Fácil para usar y plegar, y muy ligero, conveniente para llevar y no ocupa mucho espacio. Dentro de la bolsa, lo puede colgar del carrito o guardarlo en la bolsa de los pañales o el cesto. Producto nuevo con garantía. Envíos gratis a toda España, aceptamos los pagos más seguros hoy día, como pagar en mano y comprobar el artículo antes de pagar. ¡Atendemos whatsapp todos los días para solventar sus dudas para que puedas realizar el pedido con seguridad! ¡Recuerde que tenemos el 98% de los votos positivos de nuestros clientes en nuestras tiendas! ... Leer más


OFERTA
14 días
r282437921
PARASOL INFANTIL
Parasol con dibujos para el coche. Comprado en Babiesrus. En perfecto estado porque lo hemos usado pocas veces


OFERTA
14 días
r330701369
TIENDA PARASOL PARA BEBÉ, MARCA OLMITOS
Tienda parasol para bebé, marca Olmitos. Protege la delicada piel del bebé del sol en la playa o en la piscina. 95% de protección rayos UV. Tejido impermeable. Ventana superior que se abre o cierra mediante velcros. Incluye bolsa de transporte e instrucciones. Se monta instantáneamente al sacarla de la bolsa. Medidas desplegada: 90x90x70cm. Precio no negociable. Teléfono: 644 655 982.


OFERTA
22 días
r303359497
ALFOMBRA JUEGOS PARASOL OLMITOS
Tienda campaña con alfombra acolchada y tejido impermeable 95% protección UV. Ideal para que tu bebé esté cómodo y protegido del sol ya sea en la playa o donde tú quieras. Está en buen estado y viene con caja y funda originales.


OFERTA
3 días
r302953053
PISCINA BEBÉ TOLDO WINNIE THE POOH 109 X
PISCINA BEBÉ TOLDO WINNIE THE POOH 109 x 102 x 71 cm     Refréscate con Winnie the Pooh y sus amigos en esta piscina de 109 x 102 x 71 cm fabricada con vinilo resistente de un grosor de 0.25 mm.     La piscina hinchable tiene el suelo acolchado y un parasol acanalado con ilustraciones de los personajes Disney.     El hinchable es hexagonal con capacidad para 41 litros, con la piscina llena el nivel del agua llega a los 12 cm.     Por seguridad, se recomienda su uso desde 1 año hasta los 3 años, siempre bajo la supervisión de un adulto.     Incluye parche de reparación para arreglar posibles poros o pinchazos en el hinchable. ... Leer más


FILTRAR POR PROVINCIA