Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 1 anuncios en

Accesorios alimentación de bebé en Castellanos de Moriscos

Oferta

r309451756

Ideal para preparar la comida de tu peque y tenerla siempre a la temperatura adecuada. Es muy fácil de utilizar y rápido ya que se calientan los biberones en apenas unos minutos. Además, mantendrá caliente la papilla o la leche durante, al menos, una hora. Tiene adaptador para utilizarlo también en el coche. Conservo la caja y las instrucciones.

CALIENTA BIBERONES CHICCO STEP-UP
4 fotos