Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Recursos multa confinamiento - e. alarma - foto 1

1 / 3

Recursos multa confinamiento - e. alarma

Recurrimos todas tus multas. somos especialistas en materia de recursos de sanciones. defiende tus multas con una empresa sería y profesional. no importa cuando te pusieron la denuncia, nosotros podemos intentar buscarle solución. asesorarte e informate sin ningún tipo de compromiso. somos especialistas en recursos de multas de confinamiento y por circular por la via pÚblica en el estado de alarma. recurre tus multas con nosotros. estudiamos tu caso, te informamos y si te gustan nuestras condiciones, empezamos a trabajar, es muy sencillo. contrata tu seguro de multas anual con nosotros . otras sanciones que recurrrimos: de transportes, tacografo, tiempos de descanso, neumaticos, seguro obligatorio, no identificar al conductor, alcoholemia, velocidad, pesca, caza, extranjeria, tabaco, drogas, armas, ... espermultas... tu asesorÍa de recursos de multas. trabajamos a nivel nacional. consultanos via whatsapp 722 700 337 o por e-mail a espermultas@gmail.com

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?