Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • PERICIALES. Criminalistas Forenses. - foto 1

1 / 2

PERICIALES. Criminalistas Forenses.

En crimtecfor, ofrecemos a la ciudadanía, a los abogados y profesionales del sector jurídico penal, trabajos periciales de criminalística y ciencias forenses. tras los estudios realizados en todos los casos, confeccionamos el informe adecuado y los presentamos como peritos de parte y judiciales. somos miembros de acefip con el nº1001. disponemos de profesionales expertos y titulados en diversas materias especializadas para asesorar de manera integral sobre la criminalistica forense, apoyados en el caso de ser necesario por el departamento de investigación privada experta en asuntos penales con tip: 1231. a través de la criminalistica, elaboramos informes técnicos para de ser necesario presentarlos en procedimientos judiciales, así como también, brindamos asesoramiento técnico científico a abogados penalistas. detallamos a continuación alguna de nuestras especialidades en criminalistica y ciencias forenses: inspecciones oculares. equipo de profesionales criminalistas que se desplaza a la escena del delito para proteger, observar, filmar, fotografiar, buscar, revelar, fijar, levantar, embalar, precintar, etiquetar y transportar toda huella, vestigio o señal, para estudiarlo, analizarlo y así poder esclarecer la verdad de los hechos..laboratorio propio de huellas. audio, vídeo y afines. análisis forense de equipos tanto de vídeo como de audio, se hacen transcripciones, adquisición de información de teléfonos móviles e identificación mediante equipo forense. informática forense estudiamos y analizamos equipos telemáticos y electrónicos, análisis e identificación de delitos informáticos, autores de fraudes, falsificaciones, así como la intromisión en sistemas informáticos. fotografía forense la fotografía forense es una prueba irrefutable y un testimonio totalmente objetivo del lugar d ellos hechos. la fotografía forense es aplicada a la investigación y debe de cumplir con sus requisitos profesionales, nitidez y exactitud, es simplemente una técnica que aplicamos a la investigación criminalistica. también se utilizan técnicas como el color , la luz, con el fin de identificar mucho mejor algunos objetos. establecemos la identidad física mediante el estudio de las huellas, a través procedimientos de estudio biométricos, en huellas dactilares, palmares, plantares o otros rasgos físicos “ marcas morfológicas características”, estudiando las señales que les caracterizan. química la química forense estudia las interacciones entre compuestos de la naturaleza orgánica e inorgánica que se encuentran en las escenas de los hechos, pigmentos, trozos de tela, vidrio, y otros restos como pueden ser sangre, entre otros, y tiene como objetivo el contribuir desde el punto de vista científico al esclarecimiento o resolución de hechos delictivos. identifica y analiza las sustancias sujetas al control y fiscalización e insumos químicos, analiza explosivos y sustancias desconocidas. toxicología determina elementos tóxicos, venenos. http://cri

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?