Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 8930 anuncios en

Abogados

Oferta

r411331125

Destacado

Realizamos todo tipo de trámites de extranjería y nacionalidad. Recurso Contencioso de nacionalidad. Residencias de todo tipo, parejas de hecho, reagrupación familiar, tarjeta de familiar comunitario, arraigo social, arraigo laboral, asilo político, renovaciones, parejas de hecho, matrimonios, visados y mucho más. Consulta gratuita y sin compromiso, facilidad de pagos y precios adaptados a la crisis si es necesario. Contáctanos por whatssap, tfno o mail y te daremos una respuesta lo antes posible. We speak English. Nous parlons Français. TFNO: 622252806

ABOGADO DE EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD

    Oferta

    r412211968

    Nuevo anuncio

    Mi nombre es María Teresa Fortea, soy perito judicial criminalista forense, experta en valoración del daño corporal y malas praxis médicas. Si has sufrido caídas en la calle, has sufrido un tropezón por el mal estado de las aceras, bordillos o alcantarillado contáctame conmigo para la elaboración de informe y dictamen para reclamar al Ayuntamiento las lesiones sufridas. Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Algeciras, Rota, Puerto Real, Conil de la Frontera, La Linea de la Concepción, Vejer de la Frontera, Castellar de la Frontera, Bornos, Tarifa

    PERITO JUDICIAL CAíDAS EN LA CALLE