Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 44 anuncios en

Abogados en Badajoz

Oferta

r357389937

¿Has sufrido un accidente de trafico y no sabes si tienes derecho a percibir una indemnización ? ponte en contacto y te informamos sin compromiso.Todas las consultas son totalmente gratuitas y no cobramos provisión de fondos.solo cobramos cuando recibas tu indemnización. Le ofrecemos nuestros servicios a precios competitivos,al objeto de facilitar y sobretodo agilizar los trámites, y poder obtener además una indemnización mayor. No dude en contactar con nosotros. Atendemos los fines de semana.Tambien por wassap al tf: 667257199

ABOGADO ACCIDENTES TRAFICO

    Oferta

    r413348303

    ¿ACUMULAS DEUDAS QUE NO PUEDES AFRONTAR? LIBERARTE DE ELLAS ES POSIBLE A TRAVÉS DE LA LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD. www.abogadoszafra.es Si por alguna razón tus finanzas se han mermado y las deudas empiezan a parecer imposibles de pagar, esta puede ser tu solución. ¿EN QUÉ CONSISTE LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD? La ley de segunda oportunidad es un mecanismo jurídico que brinda la posibilidad a las personas físicas y autónomos SANEAR nuevamente su vida financiera. Es decir, es un proceso administrativo con el fin de reducir la carga financiera sin menoscabo de los derechos de los acreedores. Sin embargo, es necesario cumplir con una serie de requisitos si se desea acceder a esta “segunda oportunidad”. Para ello hay que atravesar por una mediación extrajudicial donde se negocian nuevas condiciones con los acreedores y si es posible se consigue la CANCELACIÓN DE LAS DEUDAS. ¿QUIÉNES PUEDEN ACOGERSE A LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD? La Ley de Segunda oportunidad fue creada teniendo principalmente en cuenta a las personas físicas y a los autónomos, siempre y cuando cumplan con los requisitos. REQUISITOS PARA DISFRUTAR DEL BENEFICIO DE EXONERACIÓN DE DEUDAS. Para conseguir que nos otorguen una segunda oportunidad debemos contar con los siguientes requisitos establecidos en la Ley: • Demostrar que no se tiene patrimonio para afrontar las deudas o que el patrimonio ya se ha liquidado. • Las obligaciones de pago y demás deudas no podrán superar bajo ninguna circunstancia los 5 millones de euros. • Debe demostrarse la buena fe del deudor. Este es el punto más controvertido. ¿QUÉ ES LA BUENA FE DEL DEUDOR? Este es un requisito indispensable para acceder a los beneficios de la ley. Es la forma de demostrar que se estaba actuando de forma honesta y no se pretendió sacar provecho de ninguno de los acreedores. De lo contrario se estaría actuando con “mala fe”. Pero para demostrar que se ha actuado con buena fe no basta solo con decirlo se deben demostrar con los siguientes requisitos: • No ser un beneficiario del procedimiento de Ley de Segunda oportunidad en los últimos 10 años. • Estar libre de condenas en al menos los últimos 10 años de delitos como de falsedad de documentos, contra el patrimonio, la hacienda pública, la seguridad social o los derechos de los trabajadores. • No haber rechazado ofertas de empleo conforme a sus capacidades durante los últimos 4 años. • Haber agotado la vía extrajudicial mediante negociación con los acreedores. En nuestro despacho realizamos un minucioso análisis de forma gratuita de tu situación financiera y las distintas posibilidades. Para más información, nuestro despacho: BUFETE DE ABOGADOS DE VEGA & GONZALEZ - DESPACHO ZAFRA Avenida de la Estación 22 - DESPACHO CÁCERES Avenida de España 23 TELEFONO: 625 135 719 e-mail: teresavega@icac.es www.abogadoszafra.es www.abogadoszafra.com

    2 fotos
    ABOGADOS LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD DEUDAS