Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 14 anuncios en

Abogados abogados primera consulta gratuita en Asturias

Oferta

r412364346

Los mejores precios, y en pleno centro de Gijón. Primera consulta gratuita, sin compromiso. Trabajamos para autonómos, particulares o empresas. Puedes contactar las 24h del día. Atendemos muchos asuntos y seguro que podemos ayudarte, pero ahora mismo se trabaja especialmente en las siguientes áreas: -Asuntos laborales. Despidos, bajas, sanciones, accidentes etc. También incapacidades. -Desahucios y demás asuntos relacionados con el alquiler de vivienda o local. -Accidentes de tráfico. -Reclamamos gastos hipotecarios, clausulas suelo, intereses de tarjetas revolving, intereses de tarjetas y créditos en general. Igualmente, sea vinculado o no a los anteriores asuntos, si estás en un registro de morosos tramitamos tu cancelación en el mismo y buscamos la mayor indemnización posible. -Cualquier sanción o multa (tráfico, alcoholemia, confinamiento o relacionadas con el COVID-19, por fumar, por no usar mascarilla...) y cualquier asunto de lo contencioso-administrativo en general (especialmente responsabilidad patrimonial del Estado, cuando este te debe indemnizar a ti, por ejemplo: caídas en vía pública) También otras materias como divorcios, reclamación pensiones, parejas de hecho, liquidación de gananciales, herencias ... (civil en general), extranjería y cualquier asunto penal (como defensa o acusación, asistimos en Comisaría, Juzgados etc). En Penal tenemos mucha experiencia en asuntos de drogas, delitos leves, estafas, lesiones, hurtos, robo, violencia de género etc. Por otro lado, no llevamos asuntos puramente fiscales. Preferentemente actuamos en Gijón, pero también podemos hacerlo en Oviedo y alrededores.

ABOGADO EN EL CENTRO DE GIJóN

    Oferta

    r26629975

    Consulta gratuita. los abogados de Lexnor atienden asuntos en toda españa. profesionales con gran experiencia, especialistas en derecho laboral, mercantil y de empresa. derecho penal, administrativo y tributario reclamación de indemnizaciones por daños en accidentes laborales, de tráfico. incapacidad, invalidez, pensiones. c/ Jose Manuel Pedregal, 12. Para solicitar su primera CONSULTA GRATUITA, llame al tel 985342589.

    2 fotos
    LEXNOR ABOGADOS