Otros anuncios similares
|
| La Medina de Banús es una urbanización de lujo formada por 30 bloques de 3 niveles con piscinas y zonas verdes comunitarias. Está en el corazón de Marbella, dentro de la privilegiada zona residencial Nueva Andalucía, muy cerca de Puerto Banús. Este puerto, 3 dormitorios, 2 baños. 6ª Planta.
|
|
| Villa independiente con 500m2 de terreno y 200m2 construidos esta entre marbella y estepona en la zona cercana a guadalmina esta al lado de la playa y esta en perfectas condiciones no hay nada igual en este precio negociable ademas, 4 dormitorios, 3 baños, playa a unos 300 metros. 2ª Planta.
|
|
| Viviendas de 2 y 3 dormitorios en una de las mejores zonas de Nueva Andalucía: Guadaiza, a un paso de prestigiosos campos de Golf, caminando a colegios y zonas comerciales y a menos de 10 minutos de la playa. , 3 dormitorios, 2 baños. 3ª Planta.
|
|
|
|