Venta de plazas de garaje en promocion nueva de viviendas. Plazas de garaje a elegir desde 20.000€. Plazas de garaje amplias y con excelentes accesos en la zona central de Salburua cerca del nuevo centro comercial y todos los servicios del barrio.
Se Vende Garaje en la c/ Voluntaria Entrega. Medidas 5m. de largo x 2,45m. de ancho. Plaza en frente de un pasillo, sin maniobras. Iteresados mandar Email.
Se Vende Garaje en la c/ Voluntaria Entrega. Medidas 5m. de largo x 2,45m. de ancho. Plaza en frente de un pasillo, sin maniobras.
Iteresados mandar Email.
- Se venden 18 plazas de garaje de nueva construcción en planta baja.
- Las plazas van desde los 12,17 m2 (2,45 m. x 4,96 m. ) hasta los 28,47 m2. (5,07 m x 5,61 m. )
- Se podrán instalar sistemas de aparcamiento (rampas elevadoras) para que en una misma
Plaza de garaje para automovil(abstenerse furgonetas) en la tercera planta del garaje. Acceso por el portal, ascensor. En frente dela puerta principal del hospital Santiago.