VENTA DE CABALLOS PURA SANGRE EN SEVILLA: Compra-Venta de venta de caballos de segunda mano pura sangre en Sevilla. venta de caballos de ocasión a los mejores precios.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 4 anuncios buscando " pura sangre"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Caballos en Los palacios (SEVILLA)
r168941284
23 horas
SE VENDE CABALLO PURA SANGRE
Se vende caballo pura sangre con 10 año muy manso es para principiantes es alazano con papeles de pura sangre esta domado a la vaquera de talla de 1, 75 muy sano se puede ver y probar se acepta prueba veterinaria contesto wassap no email precio no negosiable tambien cambio por un caballo que tenga papeles español que sea bueno si no tiene papeles no lo quiero


App movil
OFERTA
Caballos en El rocio (SEVILLA)
r158672744
1 día
GRAN CABALLO PURA SANGRE INGLES DE CLASE
caballo que gusta a todo el que sepa montar algo por un un precio super rebajado a este precio s vendera rapido ya que vale mucho mas. una gran casion no te la pierdas si quieres un gran caballo valido para fiestas romerias ganado y lo que quieras . para disfrutar con el mide 167 a baston 8 años y es castaño oscuro muy noble y sano solo telefono y personas interesadas por favor. doma VAQUERA SOLO TEFONOO POR FAVOR


OFERTA
Caballos en Sevilla (SEVILLA)
r146548966
34 días
CABALLO ÁRABE PURA SANGRE
Caballo pura sangre árabe, alazano, de 11 años, montado por niños, muy dócil y noble. También enganchado. Ha estado en ferias y romerias, muy andador, está capado, se permite revisión veterinaria.


OFERTA
Caballos en Sevilla (SEVILLA)
r151648081
35 días
CABALLO ÁRABE PURA SANGRE
Caballo pura sangre árabe, para enganchar y montar, alazano, de 11 años, montado por niños, en romerias y ferias, muy dócil, noble y manso. Capado, se permite revisión veterinaria.

Busquedas relacionadas

Mascotas y agricultura



App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí