Otros anuncios similares
|
| Ático dúplex en La Isla de Arosa. Todo exterior, 2 terrazas, cocina amueblada con electrodomésticos, salón amueblado, plaza de garaje y 3 trasteros. Vistas a la Ría desde todas las habitaciones. Orientación este-oeste, soleado. , 3 dormitorios, 2 baños, playa a unos 500 metros. 3ª Planta.
|
|
| PUERTO. Piso de 2 habitaciones con 2 baños, exterior y soleado, en una zona privilegiada en la Isla de Arosa, todos los servicios a su alcance. , 2 dormitorios, 2 baños, playa a unos 700 metros. 1ª Planta.
|
|
| ISLA DE AROSA. Bajos comerciales en zonas estrategicas de la Isla de Arosa, precio por metro cuadrado desde 1300 euros, consultenos la posibilidad de alquilarlo si lo desea. Venta parcial en alguno de ellos.
|
|
|
|