TRASPASOS LOTERIA EN VALLADOLID: Traspasos de negocios loteria en Valladolid. Anuncios que te ayudan a traspasar un negocio loteria en Valladolid. Contacta con personas para traspaso de negocio loteria en Valladolid. Traspasos de locales loteria en Valladolid. Se traspsa negocio loteria en Valladolid Taspasos loteria en Valladolid.
MIL ANUNCIOS.com > NEGOCIOS > TRASPASOS > LOTERIA

Encontrados 4 anuncios buscando " loteria"
OFERTA
Traspasos de estancos en Valladolid (VALLADOLID)
r129642038
4 días
TRANSMISIÓN DE ESTANCO O LOTERÍA
¿Tiene una Expendeduría de Tabaco y Timbre o una Administración de Lotería y quiere venderla? ¿Quiere conocer el valor que su negocio podría alcanzar en el mercado? En Inverpoint Consulting podemos ayudarle a transmitir su negocio de forma rápida y discreta. No cobramos provisión de fondos solo percibimos honorarios en caso de venta. Infórmese gratuitamente.



publicar curriculum

OFERTA
r138294622
19 días
47008
Se traspasa KIOSKO con Loterías y Apuestas Del Estado por no poder atenderlo, situado en una gran zona comercial y único punto de venta de la zona, negocio abierto hace 40 años y actualmente funcionando perfectamente, estado de ingresos demostrables, sin duda un buen negocio para emprendedores.


OFERTA
r137255290
45 días
LA RUBIA - PSO. ZORRILLA 103
Se cede kiosco de prensa, golosinas, bebidas, con terminal multiservicios de venta de loterías, recargas de móviles, fotografías, etc Por no poder atender, dejando numerosa clientela, reparto de prensa a clientela fija de la zona, en pleno Pso. Zorrilla frente a los jardines de la rubia una zona rodeada de colegios y cerca del espacio joven (Antiguo matadero) Con todo el mobiliario para continuar la actividad. Precio negociable. ¡¡¡Es una gran oportunidad!!!


DEMANDA
r103072228
54 días
COMPRO ADMINISTRACION LOTERIAS
Compro administración de loterías en Valladolid, total seriedad y discreción, contactar por correo o teléfono.


Busquedas relacionadas

Negocios









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos - Blog de milanuncios