TRASPASOS EN PUIGCERDA: Traspasos de negocios en Puigcerda. Anuncios que te ayudan a traspasar un negocio en Puigcerda. Contacta con personas para traspaso de negocio en Puigcerda. Traspasos de locales en Puigcerda. Se traspsa negocio en Puigcerda Taspasos en Puigcerda.
MIL ANUNCIOS.com > NEGOCIOS > TRASPASOS EN PUIGCERDA

Encontrados 5 anuncios en "Traspasos en Puigcerda"
OFERTA
r133240784
21 horas
TRASPASO GANGA BAR. PUIGCERDÁ
Calle Mayor. Centro. . Bar. 2 plantas. barra grande instalada. Iluminación. mesas frias. refrigerador barra. congelador. 8 mesas y posibilidad de poner mas en la planta baja con otro salón, o usar para juegos, billar, dardos, etc. cocineta equipada. preciosa decoración. Situado en la mejor zona de bares y restaurantes del centro de Puigcerdá. alquiler (900 euros). (Ofrezca). permisos en regla. Horario cierre hasta 03: 00 am.

14.000€
75
m2
187
€/m2
particular

publicar curriculum

OFERTA
r139414317
6 días
TRASPASO RESTAURANTE EN PUIGCERDA
PL. HEROIS, 1. Se traspasa restaurante muy céntrico en Puigcerdà. A pie de calle se encuentra la barra y un comedor de aproximadamente 50 m2, en la planta inferior se encentran los lavabos, el almacén y la cámara de vinos. El restaurante cuenta también con una terraza climatizada con cristales móviles, así pudiéndolo habilitar para fumadores en verano, con una capacidad de 40 personas. La cocina está en perfecto estado. Lo más destacado es la ubicación del local, está en la zona mas concurrida por el turismo.

150
m2
particular

OFERTA
r125865586
37 días
TASPASO BAR RESTAURANTE POR ENFERMEDAD
Querol, 4. Traspaso bar, restaurante, bocateria, bar de copas con billar. En el centro de puigcerdà, buena situación al lado de la plaza del ajuntamiento que tiene ascensor para subir al centro del pueblo y en pleno rendimiento, se traspasa por no poderlo atender por enfermedad. Cocina totalmente equipada, almacen grande, 2 comedores con capacidad de 30 personas cada uno, sala con billar y sofas. Informo por teléfono. Precio rebajado ya un 50%. Precio asequible. Dime tu oferta. Urge traspaso por enfermedad.

200
m2
particular

OFERTA
r125850621
37 días
TRASPASO FLECA-PANADERIA POR ENFERMEDAD
Puigmal. Traspaso fleca, panaderia en Puigcerda por enfermedad . No es un obrador pero tiene horno grande. Funcionando, con clientela fija, totalmente equipada. En el alquiler del local entra una vivienda con 9 habitaciones, terraza grande, comedor grande y chimenea. La panaderia(tienda) esta totalmente equipada, no es un obrador pero tiene horno grande, neveras, vitrinas, congeladores, maquina para cortar pan. Precio rebajado ya un 50%. Precio rebajado ya un 50%. Precio asequible. Dime tu oferta. Urge por enfermedad

200
m2
particular

OFERTA
r134714733
49 días
CAFETERIA
Cafetería con opción terraza. Precio negociable. 68m

68
m2
profesional

Negocios



C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos - Blog de milanuncios