TRASPASOS DE PELUQUERIAS EN MATARO: Traspasos de peluquerias en Mataro: Anuncios de traspaso o venta de peluqueria en Mataro. Personas que quieren vender peluqueria en Mataro. Compra venta de peluquerias en Mataro.
Encontrados 2 anuncios en "Traspasos de peluquerias en Mataro"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
r176935709
112 días
CERDANYOLA
Se transpasa local de 90 m2 actualmente funcionando como salon de masajes en zona peatonal de Mataro, con mucha clientela. El salon consta de dos cabinas de masaje , cocina equipada con salida de humos, amplia habitacion de 15 m2 con posibilidad de instalar un jacuzzi, sanitario equipado con ducha y bide, un espacio destinado a almacen y zona de recepcion acogedora para clientes. Posibilidad de iniciar cualquier tipo de negocio por la ubicacion y necesidades de la zona. Informacion TFNO 931725424


App movil
OFERTA
r152136629
205 días
CENTRO CIUDAD
Se traspasa centro de estetica, en pleno funcionamiento, zona centro de mataro, local de 100 m2, dispone de 2 cabinas muy amplias (1 con ducha), 1 cabina de rayos u. v. a (ergoline), recepción, baño, patio interior con cocina, tienda para venta de productos y almacén. se deja todo el inmobiliario, camillas, lavadora, secadora, etc, listo para empezar a trabajar. cedo licencia de actividad.

15.000€
100
m2
150
€/m2
Encuentra en fotocasa.es, el portal líder inmobiliario, más pisos en Mataro

Negocios



App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1CI0NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí