TELEFONIA TELEFONO COCHE EN LUGO: Compra-Venta de telefonia de segunda mano telefono coche en Lugo. telefonia de ocasión a los mejores precios.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 4 anuncios buscando " telefono coche"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Cargadores de moviles en Lugo (LUGO)
r143433346
15 horas
CARGADORES PARA SONY ERICSSON
Se vende: 1 cargador de coche para teléfonos Sony Ericsson. Está nuevo en su paquete original (5 €). 1 cargador de red de Sony Ericsson usado que funciona perfectamente (2 €). Se vende todo junto o por separado. Contacto preferiblemente por whatsapp. Entrega o recogida en mano en Lugo y alrededores. Envío a cargo del comprador.


App movil
OFERTA
Manos libres en O saviñao (LUGO)
r161344919
7 días
MANOS LIBRES PARA COCHE A ESTRERNAR.
Manos libres compacto para coche. Funciona por Bleutooth y se puede conectar a cualquiera teléfono. Configuración muy sencilla. Se pueden conectar 2 móviles simultáneamente. Alcance máximo: 10 m. Batería de alto rendimiento. El dispositivo está sin estrenar y se entrega con todos los accesorios.



OFERTA
Moviles nokia (LUGO)
r128393154
10 días
NOKIA - 5800-XPRESSMUSIC
Vendo dos teléfonos táctiles Nokia. Libres. Los vendo los dos juntos por 100 euros. En su caja original con todos los accesorios. Incluyo cargador de coche, original Nokia. Posibilidad de envío con portes a cargo del comprador. Contactar por e-mail. Libre


OFERTA
Otros moviles (LUGO)
r88368570
44 días
TELEFONOS DISEÑO - LLAVE BENTLEY NEGRO
Móvil en Forma de LLave con un espectacular diseño, Cuatribanda funciona en todos los países, MP3, Grabación de Video MP4, 3GP, Cámara de fotos 2 Megapíxeles, Conexión a internet GPRS, Reproductor de música y video y Organizador, Bluetooth 2. 0, Libres, Ligeros y Resistentes, Sonidos reales de coches de carreras al encender y apagar, Envíos en 24H, Aceptamos Contra Reembolso, para mas información visite nuestra pagina web //www. rindpeel. com//

Busquedas relacionadas

Telefonía






LO MÁS BUSCADO



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí