Abogada en ejercicio con 13 años de experiencia, en el mismo y habiendo sido jefa y coordinadora de recursos humanos, busca pertencer a departamento de Recursos Humanos de empresas. Especializada en temas laborales.
Ofrecer una formación especializada en el área elegida, dentro del campo de los Recursos Humanos.
Proporcionar una visión general de todas las áreas que configuran una Dirección en Recursos Humanos, destacando un enfoque eminentemente práctico.
Capa
Soy una chica pedagoga, especializada en Recursos Humanos y Gestión Laboral a través de la Confederación de Empresarios de Andalucía. Busco trabajo en ésta área
Soy una estudiante que ha terminado recientemente el máster en dirección de recursos humanos y me gustaría que alguna empresa se ofreciera para poder hacer prácticas en ella ya que estoy muy interesada en ponerme a trabajar cuanto antes en dicho ámbito