RECEPCIONISTAS EMPRESA MULTINACIONAL: Multitud de ofertas de empleo de recepcionista empresa multinacional. Publique ofertas de trabajo para recepcionistas gratuitamente. Esta sección ofrece tanto demanda como ofertas de trabajo de recepcionista empresa multinacional.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Con las palabras
Encontrados 4 anuncios buscando " empresa multinacional"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
DEMANDA
Recepcionistas en Madrid, madrid (MADRID)
r144198954
9 días
Experiencia laboral
RECEPCIONISTA CON INGLES
Busco Empresa que necesite Recepcionista con alto nivel de ingles, y ayuda administrativa. Tengo mucha experiencia en empresas multinacionales mas de 7 años. tambien como asistente de Dirección. Contactar por mail, o telf.



DEMANDA
Recepcionistas en Madrid (MADRID)
r141686095
13 días
Experiencia laboral
RECEPCIONISTA BILINGÜE INGLÉS. PROACTIVA
Licenciada universitaria, inglés bilingüe (3 años viviendo en EE. UU e Irlanda), experiencia demostrable como recepcionista-atención al cliente en multinacionales, se ofrece a empresas de Madrid capital en jornada parcial de tarde. Profesional, amable, reservada, don de gentes, buena presencia. Informática (office 2010), outlook e internet. Contrato indefinido. Incorporación inmediata. Llamar a partir de las 14h o dejar mensaje con teléfono. Gracias. Maria 629 255 417



DEMANDA
Recepcionistas en Madrid (MADRID)
r154459094
77 días
Experiencia laboral
BUSCO TRABAJO DE RECEPCIONISTA Y ADMINIS
Muy buenas, En estos momentos estoy buscando trabajo como recepcionista y administrativa, mi incorporación sería de carácter inmediata si la situación lo requiere. Tengo experiencia como recepcionista y administrativa de más de 12 años. Estoy deseando trabajar lo antes posible. Un saludo



DEMANDA
Recepcionistas en Madrid (MADRID)
r148322121
146 días
Experiencia laboral
RECEPCIONISTA (ADVANCED ENGLISH)
Diplomada en Gestión y Administración Pública con nivel Advanced de Inglés (C1) y formación complementaria en Secretaria de Dirección. Aporta una amplia experiencia adquirida en varias empresas nacionales y multinacionales en los puestos de Recepción, auxiliar administrativo y atención al cliente. Mujer dinámica con buena presencia y alta capacidad de comunicación.


Busquedas relacionadas

Empleo



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí