PERROS YORKSHIRE ADOPCION EN VALENCIA: Compra-venta de perros yorkshire adopcion en Valencia y cachorros de regalo. Anuncios de perros de todas las razas yorkshire adopcion en Valencia. Todo lo que necesitas para tu perro yorkshire adopcion en Valencia.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 5 anuncios buscando " yorkshire adopcion"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Yorkshire (VALENCIA)
r158558827
9 días
PERRA X YORKSHIRE
Hembra cruce de yorkshire de unos 3 años, de tamaño pequeño 5kg, se encontró abandonada en un pueblo y ahora busca casa donde le den el amor que se merece, para olvidar su abandono traumatico. Se entrega tras rellenar cuestionario, con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Tu puedes ayudar a este angelito. Dale una vida feliz. Te está esperando.


DEMANDA
Accesorios productos perros en Valencia (VALENCIA)
r158212307
12 días
ADOPTO CACHORRO DE YORKSHIRE TERRIER.
Quiero adoptar un cachorro de raza yorkshire. . . Contacten conmigo si dan en adopción, Vivirá en un hogar tranquilo y se le cuidará con amor.


OFERTA
Perreras en Llíria (VALENCIA)
r156921242
27 días
NELLY CACHORRA EN ADOPCIÓN
Esta pequeña es Nelly, es una hembra cruce de yorkshire con ratonero de tamaño pequeño. Esta acostumbrada a vivir en una casa, es de tamaño pequeño. Aun es una cachorra, tiene unos 10 meses y tan solo pesa unos 4 kg. Es buena con otros perros y es muy alegre. Se encuentra en la protectora de animales mes que gossos (Llíria, Valencia) aunque se puede enviar en caso de adopción. Acogida solo en la Comunidad Valenciana.



OFERTA
Perreras (VALENCIA)
r154614176
51 días
ADOPCIÓN DE PERRO YORKSHIRE
Este pequeño yorkshire fue rescatado hace un tiempo en pésimas condiciones. tiene cuatro años y pesa 3, 200 kg. es tranquilo y cariñoso y además no ladra. está en valencia pero se puede enviar. se encuentra en la protectora mes que gossos (valencia)



OFERTA
Perreras (VALENCIA)
r154613940
51 días
ADOPCIÓN DE PERRO
Este pequeño yorkshire fue rescatado hace un tiempo en pésimas condiciones. tiene cuatro años y pesa 3, 200 kg. es tranquilo y cariñoso y además no ladra. está en valencia pero se puede enviar.

Busquedas relacionadas

Mascotas y agricultura









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí