PERROS MASTIN ESPAÑOL EN VALENCIA: Compra-venta de perros mastin español en Valencia y cachorros de regalo. Anuncios de perros de todas las razas mastin español en Valencia. Todo lo que necesitas para tu perro mastin español en Valencia.
MIL ANUNCIOS.com > MASCOTAS Y AGRICULTURA > PERROS > MASTIN ESPAñOL
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 5 anuncios buscando " mastin español"
OFERTA
Mastines en Riba-roja de turia (VALENCIA)
r135775174
1 día
VENDO MASTIN ESPAÑOL
Hembra de un año vendo por no poder atender muy noble y super guardiana, chip y cartilla de vacunas todas.

150€

publicar curriculum

OFERTA
Mastines en Valencia (VALENCIA)
r135483444
3 días
MASTIN ESPAÑOL, REGALO, PERRO GUARDIAN
Hola. Por motivos laborales nos vamos fuera del país y necesitamos dar a mi perro en adopción. Es un mastín español de 3 años, macho, muy bueno y muy muy muy cariñoso, demasiado, muy activo y nada agresivo. Como buen perro guardian ladra si escucha cualquier ruido sospechoso digamos, y tiene un ladrido potente, por lo que sería bueno que fuera para algún lugar sin vecindario, algún campo o para proteger cualquier tipo de infraestructura, pero es necesario atención familiar, dado que está acostumbrado a ella


OFERTA
Mastines en Turis (VALENCIA)
r131718642
9 días
ADOPCIÓN MASTINA ESPAÑOLA!!
URGENTE adopción!! Se llama KITY y es muy cariñosa con los niños!! ¡¡genial con otros perros!! Edad: 1 añito y medio Sexo: hembra Tamaño: grande Raza: mastín español Contacto: Apradec Turis, protectora de animales Móvil: 625 068 241 (wasaps)


OFERTA
Mastines en Betera (VALENCIA)
r133351943
31 días
MASTIN ESPAÑOL
Mastín. Espaň ol pura raza es hembra tiene tres meses esta desparasitada y criada con más animales y niň os muy cariň osa. Es preciosa y muy buena urge

80€

OFERTA
Mastines en Valencia (VALENCIA)
r132196862
45 días
MASTÍN ESPAÑOL CRUZADO CON HUSKY
¿Buscas un gran perro de compañía? Doy cachorro de mastín español cruzado con husky siberiano. Se llama Nala. Es una perrita preciosa de tan solo 8 meses. Es muy buena, cariñosa y juguetona. Le encanta correr y pasear. Busco un hogar para ella, ya que no puedo hacerme cargo de ella. Si os interesa contactar urgentemente. Gracias.

Busquedas relacionadas

Mascotas y agricultura









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos - Blog de milanuncios