PERROS PERROS ADOPCION EN SEVILLA: Compra-venta de perros perros adopcion en Sevilla y cachorros de regalo. Anuncios de perros de todas las razas perros adopcion en Sevilla. Todo lo que necesitas para tu perro perros adopcion en Sevilla.
MIL ANUNCIOS.com > MASCOTAS Y AGRICULTURA > PERROS > PERROS ADOPCION
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 186 anuncios buscando " perros adopcion"
OFERTA
Cruces de perros en Sevilla (SEVILLA)
r136945207
55 min
DOY EN ADOPCIÓN TRES CACHORROS DE PERRO
Se dan en adopción a personas responsables tres cachorritos de perro, una hembrita llamada Lola de pocos meses, es un cruce de pinche con podenquita, no crecerá mucho más de lo que aparece en la foto y dos cachorros macho de un mes, la madre es un cruce de pastor alemán.


publicar curriculum

OFERTA
Cruces de perros en Sevilla (SEVILLA)
r124624687
9 horas
PIÑA EN ADOPCIÓN
Cachorra en adopción, abandonada en un portal. Ni cinco meses. Adopta una vida. Piña es hembra. Venga familia adopta esta preciosidad!! Esta educada y es muy sociable


OFERTA
Cruces de perros en Sevilla (SEVILLA)
r135162532
10 horas
CACHORROS URGENTE
Se les acaba de nuevo la acogida !! no tengo dónde meterlos , los pobres ya han pasado por dos acogidas con sólo 3 meses y medio . . . . necesitan un poco de estabilidad por favor! urge nueva casa de acogida o adopcion. son dos machitos paticortos y con unos preciosos ojos verdes.

1€

OFERTA
Mastines (SEVILLA)
r134090882
14 horas
URGENTISIMA ADOPCIÓN
Bethoben macho x de mastin, tres añitos aprox, muy buen caracter, y copito mastin blanco de unos dos años, se quedan en la calle sin nadie que le cuide, la persona que le cuidaba esta grave en el hospital. rocio vela sanchez‎ 2 evento perros de manuel , 13 perros se quedan soloos


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r134974298
14 horas
URGENTISIMA ADOPCION!!!!!!!
Nilo quiere correr la misma suerte que sus 5 hermanitos que están felices en sus hogares. Quieres darle una oportunidad??? Es juguetón y muy dormilón!! Le encanta que le des mimos. Tiene 4 meses es de tamaño pequeño bajito y regordete!!! Como un mix de teckel. Si quieres adoptarlo escribenos a adopciones-protectoradoggy. org


OFERTA
Cruces de perros (SEVILLA)
r134974232
14 horas
URGENTISIMA ADOPCION!!!!!!!
Duquesa sólo tiene 3 meses y medio y es de tamaño pequeño. Abandonada en el zoosanitario de Sevilla y rescatada por una compañera Doggy. Tenía su ojito fuera y seguramente iba a ser sacrificada en pocos días. Se operó y ahora es feliz en su acogida, pero busca un hogar definitivo para entregarle todo el amor que su anterior familia no valoró. adopciones-protectoradoggy. org


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r86304758
15 horas
PUNKY, PERRO PEQUEÑO EN ADOPCIÓN
Punky es un pequeñajo que debió nacer en Noviembre de 2012. ¡Es tan pero tan lindo y tan simpático! Tiene todo lo que uno debería buscar en un compañero: alegría, inocencia, ternura, simpatía, cariño, lealtad, nobleza, bondad. A Punky le gusta todo el mundo y eso incluye perros, gatos, caballos ¡y niños! Sí, sí, con los niños es súper cariñoso y súper paciente.


OFERTA
Breton (SEVILLA)
r86304086
15 horas
KIRA, BRETONCITA EN ADOPCIÓN
Kira es una perra de tamaño mediano/pequeño que nació sobre el mes de Junio de 2010. Es una perra buena, muchísimo. Es una perra simpática, extrovertida, confiada y muy lista. Y es una perra dulce. Es sociable y agradecida. Le gusta todo el mundo ¡incluso los niños! Es paciente y cariñosa. Una compañera fantástica preparada para integrarse en cualquier tipo de familia.


OFERTA
Bodeguero ratonero andaluz (SEVILLA)
r120248112
15 horas
BAMBÚ, BODEGUERO EN ADOPCIÓN
Bambú es un bodeguero simpático y listo que nació en marzo de 2012. Es un perro confiado y muy sociable, ¡le encantan las personas! Y le chifla jugar a la pelota con los voluntarios. Es juguetón, extrovertido, alegre y muy listo. Con los demás perros del refugio se lleva muy bien, no es nada “machito”, todo lo contario, es un buen colega y un estupendo compañero de juegos.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r71668053
15 horas
CHENCHO, PERRO PEQUEÑO EN ADOPCIÓN
Chencho es un personaje encantador, simpático, juguetón y confiado. Este muñeco de apenas 7 kilos y pocos meses, porque nació en Enero 2012 hace los días más divertidos y las noches menos confusas. Es un buen perro; mejor dicho: es el perro perfecto porque se adaptará a cualquier familia. Familias jóvenes, con niños, con abuelos, con otros perros, con gatos… da igual, a Chencho todo el mundo le cae bien y todo el mundo le gusta.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r127486792
15 horas
HUGO, CACHORRÓN EN ADOPCIÓN
Este bichejo precioso es Hugo, un perro de tamaño mediano que nació en enero de 2014. Hugo es un cachorro simpático y divertido. Es un perro bueno y muy guapo. Es un perro obediente, sociable y amable. Se lleva muy bien con otros perros con los que es sumiso y es tremendamente cariñoso con los niños.


OFERTA
Cruces de perros (SEVILLA)
r93251992
15 horas
NOA, CRUCE DE PASTOR ALEMAN EN ADOPCIÓN
Sabemos que no es fácil: Noa es cruce de Pastor Alemán pero “sólo” cruce; no es un cachorro, nació sobre el mes de Junio de 2005; es algo bruta con los afectos y excesiva en las muestras de cariño porque nunca ha tenido a nadie para ella sola; está llena de energía y necesita mucho ejercicio y paciencia. Pero hemos de intentarlo, tiene que haber, seguro, alguien que necesite enseñar, cuidar y querer; alguien que quiera adoptar para dar; que entienda lo que significan la soledad, el silencio y el olvido.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r127486938
15 horas
JOHNNY DEPP, PRECIOSO PERRO EN ADOPCIÓN
Johnny Depp es un perro precioso, bueno y joven de tamaño mediano que nació en septiembre de 2012. Un perro estupendo: listo, obediente, entregado, divertido y dispuesto para convertirse en uno más de la familia. Es un perro maravilloso y con mucha vida.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r116317271
15 horas
MONTUS, PERRO JOVEN EN ADOPCIÓN
Este perro guapo y lleno de vida es Montus y creemos que nació en Octubre de 2012. Lo de Montus son las pelotas, las carreras, los paseos largos o las salidas en bici; por eso creemos que este perro es el compañero ideal para alguien joven o para una familia con niños. Sociable y simpático, y muy cariñoso, es un buen perro, noble y leal en el que confiar.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r123732932
15 horas
BALÚ, PERRO PEQUEÑITO EN ADOPCIÓN
Este jovenzuelo guapo se llama Balú, es de tamaño mediano/pequeño y nació en enero de 2013. Aunque en las fotos parece muy modosito, Balú es un perro joven, simpático y juguetón. Le encanta perseguir pelotas, las carreras y las salidas al parque. Le gustan los niños y es un perro equilibrado y sociable. También le encantan los brazos, le gustan los mimos y los achuchones. Es realmente un perro cariñoso y muy dulce.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r116318606
15 horas
AZUCENA, SIMPATICA PERRA EN ADOPCIÓN
Azucena es muy joven, calculamos que nació en Septiembre de 2012 y es de tamaño mediano. Es un torrente de vida y juventud, siempre dispuesta a jugar. Sociable y equilibrada, es un encanto con las personas; muy cariñosa, lista y extrovertida. Con los demás perros es igualmente sociable, divertida y juguetona.


OFERTA
Cruces de perros (SEVILLA)
r93251397
15 horas
LEELA, CRUCE DE LABRADOR EN ADOPCIÓN
Leela es una preciosidad que debió nacer el mes de Octubre de 2009. Muy joven y muy simpática, Leela es una perra de tamaño mediano que está más que lista para formar parte de una familia. ------- Es una perra noble y extrovertida. Es lista y muy divertida. Es joven así que lo ideal para ella sería compañeros humanos también jóvenes o una familia con niños.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r116317454
15 horas
NELA, PERRITA PEQUEÑA EN ADOPCIÓN
Esta preciosidad es Nela, una de las perras más simpáticas y más lindas del refugio. Calculamos su fecha de nacimiento en septiembre de 2012 y es de tamaño mediano tirando a pequeñaja. --------- Con los perros se lleva bien con todos, machos hembras, grandes y pequeños. Sociable con todo el mundo, equilibrada y muy inteligente, es una perra de fácil adaptación y convivencia.


OFERTA
Cruces de perros (SEVILLA)
r93252760
15 horas
SASHA, PERRITA MUY BUENA EN ADOPCIÓN
Sasha nació el 30 de Marzo de 2011 y casi desde entonces vive en el refugio. Hemos cuidado de ella, la hemos visto crecer y la hemos ayudado a convertirse en una perra dulce, confiada y equilibrada. Es una perra noble, lista, educada y divertida. A Sasha le gusta todo el mundo: hombres, niños, abuelos, perros, perras, gatos…


OFERTA
Pointer (SEVILLA)
r93252509
15 horas
SAMBA, POINTER EN ADOPCIÓN
Esta es nuestra Samba, nuestra preciosa Pointer sandunguera: siempre divertida, siempre simpática y siempre generosa. Samba es una perra joven todavía, calculamos que nació sobre el mes de Julio de 2008. ---- Es una perra muy noble y leal, la compañera ideal para los niños porque tiene la paciencia del Santo Job. Llena de vida y de ganas de jugar pero al mismo tiempo tranquila y equilibrada, Samba es una perra fácil para convivir y fácil de querer.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r116319086
15 horas
HIPOLITO, PERRITO FALDERITO EN ADOPCIÓN
Hipólito es nuestro pelirrojo lindo de tamaño mediano/pequeño que nació en Octubre de 2011. ----- Hipólito nació para ser perro único, para ser el perro especial y mimado de alguien que tenga ganas de que le quieran mucho. Es un faldero listo al que le encanta estar en brazos, la buena comida y los paseos largos y tranquilos ¡no es tonto, no!


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r126253557
15 horas
HINDIRA, CACHORRONA EN ADOPCIÓN
Hindira nació en Mayo de 2013 y es de tamaño mediano. Es una perra muy joven, llena de vida y simpática. Confiada, extrovertida y noble. Una perra ideal para gente joven con ganas de disfrutar de salidas al campo, excursiones y naturaleza. O es también una cachorrona ideal para una familia con niños.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r116318427
15 horas
ADOPCIÓN/ACOGIDA URGENTE PARA SANDY
Para Sandy las cosas han sido muy difíciles; no hace falta que demos detalles porque ya podéis imaginar que hablamos de soledad, dolor y crueldad. Sandy necesita amor, paciencia y comprensión para convertirse en un perro confiado y seguro de sí mismo. --- Sandy se encuentra muy cómodo con perros, en manada se siente a salvo y protegido. --- Necesitamos a alguien con tiempo y ganas, con paciencia y sobre todo, amor, mucho amor; alguien a quien le apetezca hacer de Sandy un perro feliz.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r116316887
15 horas
LUIGI, ADORABLE PRERRITO EN ADOPCIÓN
Luigi es un perro de tamaño mediando/pequeño que calculamos que nació el mes de Agosto de 2011. ----- Con respecto a Luigi la palabra que más se repite es “ADORABLE”. A todo el mundo que lo conoce y lo trata se le cae la baba con este perro cariñoso, alegre y bueno. ----- Se lleva bien con los niños, con los que tiene una paciencia infinita. Le encanta jugar y es divertido y extrovertido pero es también muy mimoso y muy dulce, y le chiflan los momentos de intimidad y mimos solo para él.


OFERTA
Cruces de perros (SEVILLA)
r93250581
15 horas
GUILLE, CRUCE DE PODENCO EN ADOPCIÓN
Juguetón, divertido y travieso; dulce y tierno, Guille nos recuerda al hermano pequeño de Mafalda. Guille es un perro muy joven que calculamos que nació hacia el mes de Junio de 2011. ---- Y lo dicho, es un perro muy cariñoso y muy sociable; simpático y extrovertido, es el perro ideal para una familia con niños. Le encantan las pelotas y los juegos pero también le vuelven loco las carantoñas y los mimos. Un perro fácil de querer y para convivir.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r120248992
15 horas
CANELA, PODENCA EN ADOPCIÓN
Canela, que tiene todo el arte (¡que es mucho!) de los de raza Maneto nació en mayo de 2013 y es de tamaño pequeño. ------ Es una perra muy cariñosa, muy dulce y en general muy apegada a las personas. Leal y noble, es una perra súper fiel, sumisa y entregada a su compañero humano. Canela es joven y extrovertida. Buena y muy inteligente. Sociable y equilibrada.


OFERTA
Cruces de perros (SEVILLA)
r129743270
15 horas
ADOPCIÓN URGENTE PARA ESTA PERRITA
El día 16 de Mayo nos encontramos una perrita en el Poligono industrial en el que trabajamos, le pusimos comida y agua y no se fue de la puerta en 4 días , por lo que decidimos llevarla al veterinario para saber si tenía chip , al no tenerlo la desparasitamos y pelamos y la dejamos provisionalmente en la nave hasta encontrarle una familia. El grave problema es que dentro de unas semanas cerraremos por vacaciones y no se qué vamos a hacer con ella. Tiene un año aprox, es super cariñosa y juguetona.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r127487091
15 horas
PACO, PEQUEÑAJO EN ADOPCIÓN
Paco tiene 2 años y medio. Pesa 7 kg Es un perro apacible, encantador y amistoso. Educado, limpio y obediente. Va muy bien con niños y ahora que él ha recuperado el uso de su pata le encanta a salir para dar un paseo.


OFERTA
Otras razas de perros (SEVILLA)
r120248315
15 horas
BONY, PEQUEÑO PERRO EN ADOPCIÓN
Muy pequeño, apenas pesa 8 kilos y muy joven, nació en Junio de 2013. Y Bony es también muy lindo, ¡y muy listo! Es muy limpio y hace pipí y caca en las salidas a la calle. En casa es tranquilo cuando toca pero también juguetón y divertido. Sociable, confiado y extrovertido, le gusta todo el mundo: humanos, gatos y perros. Un falderillo dulce y divertido para acompañarte todos los días allí donde vayas.


OFERTA
Cruces de perros (SEVILLA)
r93253149
15 horas
LOLA, PERRA BUENISIMA EN ADOPCIÓN
La buena de Lola es una preciosa perra que debió nacer sobre el mes de Junio de 2011. Es una perra encantadora y simpática dispuesta a disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida. Dicen los chicos y chicas del refu que Lola es una perra cariñosa, amable y discreta. Una perra de trato fácil y muy lista.

7
PÁGINA 1 DE 7.

Mascotas y agricultura









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos - Blog de milanuncios