PERROS CACHORROS MESTIZOS EN SEVILLA: Compra-venta de perros cachorros mestizos en Sevilla y cachorros de regalo. Anuncios de perros de todas las razas cachorros mestizos en Sevilla. Todo lo que necesitas para tu perro cachorros mestizos en Sevilla.
 
Pulsa en BUSCAR
 
OFERTA
Cruces de perros en Sevilla (SEVILLA)
12 horas
r218091229
CACHORRA BUSCANDO FAMILIA
Regaliz es una cachorra preciosa y muy socaible y cariñosa con otros perros y personas, es una cachorra de cuatro meses mestiza de perra de agua. Se entrega desparasitada, con vacunas según edad, chip, pasaporte y contrato de adopcion con compromiso de esterilizacion


App movil
OFERTA
Perreras en Sevilla (SEVILLA)
19 horas
r221935399
COHEN EN ADOPCIÓN
Mestizo / Macho / Tamaño mediano / Septiembre 2015 Esta preciosidad es Cohen. Cuando era cachorro una mujer se lo iba ofreciendo a todo el mundo porque decía que tenía muchos ya en un campo. Un chico lo cogió pero ahora se dio cuenta que no lo podía at ender y decidió darlo en adopción a una persona responsable. Es bueno, alegre, y tranquilo. Se merece una segunda oportunidad para sentir de nuevo el calor de un hogar.


OFERTA
Perreras en Sevilla (SEVILLA)
19 horas
r221968633
COCÓ EN ADOPCIÓN
EN ADOPCIóN (NO COMPRA) Mestiza / Hembra / Tamaño mediano (26kg) / Julio 2015 Cocó fue recogida de cachorra porque estaba a punto de ser sacrificada y en principio estaba de acogida en la familia a la espera de adopción. Luego pareció que se iba a qued ar, pero apenas un mes después quien la recogió decidió no seguir adelante. u desconfianza inicial ha dejado paso a una nueva actitud, jocosa, como es propio de su edad, y muy cariñosa hacia las personas. Buscamos una buena adopción para esta perrita.


OFERTA
Perreras en Sevilla (SEVILLA)
5 días
r221934556
BERTINA EN ADOPCIÓN
Perra en adopción (no compra). mestiza podenca, mediana, junio 2016. bertina, nacida en la calle junto a sus hermanos. fue encontrada de casualidad por una mujer mientras paseaba a sus perros, no dudó y rescató a su mamá, berta, y a sus dos hermanos. esta peludita es una cachorra adorable, que está aprovechando cada minuto a salvo, le encanta acorrucarse y dormir, acepta cada muestra de cariño agradeciéndola con lametones. está esperando una segunda oportunidad, ¿quieres dársela tú?


OFERTA
Bulldog frances en Sevilla (SEVILLA)
11 días
r218772093
BURDO MESTIZO
vendo cachorro de burdo mestizo economico


OFERTA
Cruces de perros en Sevilla (SEVILLA)
12 días
r222381850
ADOPCION CACHORROS
Tengo una camada de 7 cachorros de labradores mestizos para la cual estoy buscando personas amantes de los perros para que los adopten hay 5 hembras y 2 machos telefono de contacto 656257755 llamar a partir de las 2. 30 de la tarde gracias. Los cachorros nacieron el 16 de diciembre y ya estan destetados


OFERTA
Otras razas de perros en Coria del Río (SEVILLA)
17 días
r195387331
AYUDANOS
Estamos buscando a personas responsables , muy amantes de los animales que puedan ofrecerse para casa de acogida . Cada día cachorros (con días , hasta meses) y adultos jóvenes o mayores de mestizos o incluso de razas están a la espera de ser recogidos de la calle para poder buscarles un hogar . Pero sin casa de acogida para que puedan esperar a que aparezca una familia, mucho me temo que les espera morir de frio o de hambre. . . Ayúdanos , escoge al cachorro o perro que quieras acoger y pon tu granito!


OFERTA
Pastor aleman en Bormujos (SEVILLA)
50 días
r219229394
REGALO MESTIZO DE PASTOR ALEMÁN
Se regala cachorro de 8 meses, es mestizo de pastor alemán. Esta con chip y con las vacunas al día. Se regala por no poder atenderlo adecuadamente.


OFERTA
Perreras en Constantina (SEVILLA)
55 días
r218901165
ADOPCIÓN DE PERROS
Doy en adopcion a un cachorro macho de dos meses y medio, mestizo . . . Por no poder atender, es muy bueno y cariñoso . . . Atiendo whatsapp


OFERTA
Perreras en Constantina (SEVILLA)
56 días
r218860482
ADOPCION DE PERRO
Doy en adopción a un cachorro macho de dos meses y medio, es un mestizo, tamaño pequeño de adulto

Busquedas relacionadas
MASCOTAS Y AGRICULTURA
FILTRAR POR PROVINCIA