PERROS CACHORROS MESTIZOS EN SEVILLA: Compra-venta de perros cachorros mestizos en Sevilla y cachorros de regalo. Anuncios de perros de todas las razas cachorros mestizos en Sevilla. Todo lo que necesitas para tu perro cachorros mestizos en Sevilla.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta  
 Con las palabras    
Encontrados 4 anuncios buscando " cachorros mestizos"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Otras razas de perros en Coria del Río (SEVILLA)
r195387331
1 día
AYUDANOS

Estamos buscando a personas responsables , muy amantes de los animales que puedan ofrecerse para casa de acogida . Cada día cachorros (con días , hasta meses) y adultos jóvenes o mayores de mestizos o incluso de razas están a la espera de ser recogidos de la calle para poder buscarles un hogar . Pero sin casa de acogida para que puedan esperar a que aparezca una familia, mucho me temo que les espera morir de frio o de hambre. . . Ayúdanos , escoge al cachorro o perro que quieras acoger y pon tu granito!



App movil
OFERTA
Cruces de perros en Dos hermanas (SEVILLA)
r195146655
9 días
OPORTUNIDAD LABRADOR MESTIZO

Oportunidad. Queda la última cachorra de la camada. Hembra.


OFERTA
Otras razas de perros en Sevilla (SEVILLA)
r186952130
36 días
CACHORRA MESTIZA EN ADOPCIÓN

A esta jovencita la rescataron de las calles de un pueblo de Sevilla, por donde llevaba vagando como un mes en compaía de otra perrita. Caro es alegre, cariñosa, lista y sumisa. Se lleva bien tanto con gatos como con otros perros. Tiene 8 meses y es de tamaño mediano. Va genial con niños. Es la perra ideal para una familia.


OFERTA
Otras razas de perros en Sevilla (SEVILLA)
r186952528
36 días
CACHORRA MESTIZA EN ADOPCIÓN

Mali apareció una mañana atada a la reja de una de nuestras voluntarias. Tenía la pata trasera derecha en un estado lamentable, completamente desollada la piel sobre los dedos, y un tremendo agujero cerca de la rodilla. Después de un tiempo de curas y recuperación, ya anda perfectamente, sin rastro de cojera. De carácter es muy dócil y extremadamente cariñosa, aunque algo nerviosa. Se lleva bien con otros perros y genial con personas. Tiene 9 meses y es de tamaño mediano.

Busquedas relacionadas

Mascotas y agricultura









App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí