PERROS PODENCOS EN MURCIA: Compra-venta de perros podencos en Murcia y cachorros de regalo. Anuncios de perros de todas las razas podencos en Murcia. Todo lo que necesitas para tu perro podencos en Murcia.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 12 anuncios buscando " podencos"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Cruces de perros en Murcia (MURCIA)
r160271658
1 día
BOTAS, PODENCO DE 8 MESES EN ADOPCIÓN
BOTAS es un mestizo de podenco de tamaño mediano. Nació en Octubre de 2014. Es super sociable con todxs lxs perrxs. Es muy cariñoso y aprende rápido. Se entrega vacunado, desparasitado, con chip, cartilla/pasaporte, con test de leishmania y ESTERILIZADO. Se entrega con contrato de adopción. NO SE DA PARA CAZA. Está en Murcia pero se envía.


App movil
OFERTA
Otras razas de perros en Ceuti (MURCIA)
r76885752
3 días
SE VENDEN PODENCOS ANDALUCES BLANCOS.
Se venden podencos andaluces macho y hembra, color blanco, linea de podencos los diablos, cinco meses y medio. Iniciados en picadero. Se pueden ver en vídeo en youtube: http: //youtu. be/F3gnSAreiGQ


OFERTA
Otras razas de perros en Ceuti (MURCIA)
r83149388
3 días
PODENCOS ANDALUCES DE LA REG DE MURCIA.
Se ofrecen machos para montas líneas de crispulo de cuevas y podencos los diablos. Se pruebas antes de la montan para visualizar su valía. También se venden podencos andaluces, cachorros iniciados y cazando.


OFERTA
Cruces de perros en Alcantarilla (MURCIA)
r165203713
4 días
SE REGALA CACHORRO MESTIZO PODENCO
Cachorro mezcla de podenco (adulto mediano) en adopción, actualmente en casa de acogida. Tiene dos meses y es muy simpático, juguetón y se lleva bien con otros animales. Nos hacemos cargo de todas las vacunas hasta la fecha de adopción, después corre a cargo del adoptante. Su adopción es totalmente gratuita. Además, os damos la comida, los cuencos de comida, correas, juguetes y su cojín para dormir (todo estrenado por él). Recogida en Murcia.


OFERTA
Otras razas de perros en Murcia (MURCIA)
r161114152
5 días
PODENCO CANARIO CHOCOLATE
Se vende podenco canario chocolate con cuatro meses precioso pura raza portador de negro y chocolate ya que la madre es negra , todas las vacunas al día . precio negociable solo teléfono no tengo wasas


OFERTA
Cruces de perros en Abarán (MURCIA)
r164293135
16 días
MEZCLA CON PODENCO
Damos este perro en adopción de aproximadamente 1 año de edad. Lo tenemos de acogida, pero queremos encontrarle un buen hogar y una familia definitiva. El perro es muy bueno conviviendo con otros perros, y es muy cariñoso


OFERTA
Otras razas de perros en Abarán (MURCIA)
r164292195
16 días
MEZCLA CON PODENCO
se da en adopción a este perro de aproximadamente 1 año, le estamos buscando casa urgentemente. Es muy bueno con los demás perros y es muy cariñoso, queremos buscarle un buen hogar y que tenga por fín una familia definitiva.


OFERTA
Montas de perros en Yecla (MURCIA)
r160940128
19 días
PODENCO IBICENCO PARA MONTAS
Se ofrece 2 podencos ibicencos para montas, de las mejores líneas de sangre (cardona-escalona), los dos RRC. Paran muy bien la muestra y cogen muchos conejos. Cazan a diente y con escopeta. Talla alta. 100€


OFERTA
Teckel en Totana (MURCIA)
r163273496
27 días
TEKER
Se vende cachorro de teker con 3 meses. de las mejores razas de teker padres estupendos cazadores. De pelo largo y talla chica. Contesto guassap y tlf. Caza escopetas podencos.


OFERTA
Montas de perros en Lorca (MURCIA)
r159478375
37 días
PODENCO BUSCA NOVIA
mi podenco busca novia, tiene 3 añicos. . . perro muy docil. . muy fiel. . . muy bien educado. . Todas las vacunas en regla, depsaracitado. . todo en orden. . 75€ negociable. . . respondo a whatsapp tambien correo no llmada si. . .


OFERTA
Otras razas de perros en Jumilla (MURCIA)
r122091106
45 días
ADOPTA A LUKILU
LUKILU, podenco de 15 meses, consiguió escapar de su maltratador. Estaba sufriendo mucho, siempre solo y en pésimas condiciones. Pero, en su huida buscando ayuda fue atropellado. El resultado fue una fractura oblicua de humero. Gracias a los donativos pudo ser operado y ahora se recupera en el albergue mientras espera ansioso ver llegar por la puerta a la familia que le dará su oportunidad.


OFERTA
Labradores en Yecla (MURCIA)
r152632054
48 días
SE ADOPTA MESTIZA DE LABRADOR CON PODENC
Me llamo Perla, soy cariñosa y defensora. Tengo 4 años y soy bastante comilona. Busco un hogar y una familia que me acoja. Adopto perra de labrador con podenco por no tener tiempo para ella. ¡URGENTE! Gracias. Un saludo.

Busquedas relacionadas

Mascotas y agricultura









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí