PERROS PELIGROSOS EN MURCIA: Compra-venta de perros peligrosos en Murcia y cachorros de regalo. Anuncios de perros de todas las razas peligrosos en Murcia. Todo lo que necesitas para tu perro peligrosos en Murcia.
MIL ANUNCIOS.com > MASCOTAS Y AGRICULTURA > PERROS > PELIGROSOS
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 3 anuncios buscando " peligrosos"
OFERTA
Servicios para perros en Cartagena (MURCIA)
r33592361
17 horas
PELUQUERIA CANINA CHIC
Especialista en cortes de raza y deslanado de perros tipo pastor y mastines. se realizan trabajos de fantasía(tintes, mechas, crestas. . . ), se pasan las planchas para un acabado perfecto en clientes que lo soliciten, además de otros tratamientos (blanqueantes, antiparasitarios, recuperacion de mantos estropeados. . . ) para un manto y y piel sanos. se admiten perros de todas las razas, incluidas las denomiadas peligrosas. tienda especializada en productos de alta gama (eukanuba, hill s, royal canin,


OFERTA
Yorkshire en Jumilla (MURCIA)
r115258451
3 días
SE VENDE PERRITA YORSHIRE
tiene dos años, se vende por cambio de residencia, nunca ha criado esta edad es la idonea para echarla a criar, pues si es mas pequeña es peligroso, es de raza yorshire mini toy. escucho cambios por algo q interese.


OFERTA
Pincher (MURCIA)
r128925271
34 días
SE VENDEN CACHORROS DE PINCHE MINIATURA
hola , cuarta camada de pinché miniatura, padre campeon 2014 al mejor perro de compañía, defiende a su amo asta la muerte, pequeño pero valiente, siempre esta alerta, su peso de adulto no supera los 2 kilos nunca, peso de la madre 1, 800gms. peso del padre 1, 980gms, color madre negro fuego color padre marrón cervato, los padres se pueden ver, con opción de peligre a cargo del comprador, los cachorros nacieron el dia 10 de abril muchas gracias. . . .

Busquedas relacionadas

Mascotas y agricultura



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - PONER ANUNCIOS - CONTACTAR - FAVORITOS - BLOG DE MILANUNCIOS

Copyright © 2014 - Mil Anuncios.com - Tablón de anuncios gratis