PERROS REGALO PASTOR ALEMAN EN JAÉN: Compra-venta de perros regalo pastor aleman en Jaén y cachorros de regalo. Anuncios de perros de todas las razas regalo pastor aleman en Jaén. Todo lo que necesitas para tu perro regalo pastor aleman en Jaén.
 
Pulsa en BUSCAR
 
OFERTA
Pastor aleman en Pegalajar (JAEN)
4 días
r216799916
REGALO PASTOR ALEMAN
Regalo pastor aleman macho fertil de cuatro anos. Se regala por exceso de perros es carinoso noble y guardian ideal casa de campo con documentacion y vacunas al dia se pide cambio de propietario a realizar al entregar Atiendo wassap


App movil
OFERTA
Montas de perros en Andújar (JAEN)
10 días
r216078134
SE REGALAN CACHORROS
Se regalan cachorros mezcla pastor alemán y mastín. Los encontré abandonados y desnutridos, tienen 3 meses aproximadamente, son medianitos serán de raza mediana grande No quiero llevarlos a la perrera, si hay algún interesad@ en las afueras de andújar no tengo ningún problema en llevarlos hasta donde los quieran.


DEMANDA
Pastor belga en Quesada (JAEN)
10 días
r216241119
NECESITO PERRO CACHORROS
Buenas, necesito me regalen , para finca perros de raza protectora, tipo pastor alemán, pastor belga, pastor del Cáucaso, razas para proteger naves de fincas y aperos, me gustaría fuesen cachorros para que se acostumbren a nosotros y que no sean mestizos ni mezclados, gracias y espero sus noticias, podría pagar algo siempre que sea buen perro.


OFERTA
Pastor aleman en Jaén (JAEN)
15 días
r215847334
HEMBRA PASTOR ALEMAN REGALO
Regalo hembra pastor aleman 5 meses. Solo wasap

50

OFERTA
Otras razas de perros en Jaén (JAEN)
15 días
r215830589
REGALO PERRITA
Tengo K regalar a mi linda por motivos de alergia de mi bebé la tengo desde k nació es una mezcla de mastín y Pastor alemán con su cartilla de vacunas es buena obediente y está educada acostumbrada a niños y a otros animales ladra poco o nada cariñosa y leal sólo pido K le den cariño y la cuiden. . .


OFERTA
Pastor aleman en Alcalá La Real (JAEN)
19 días
r215504032
PASTOR ALEMAN
URGENTE!regalo perra pastora alemana, mui noble y ovediente, nada de agresiba.


OFERTA
Pastor aleman en Vilches (JAEN)
48 días
r213001955
SE REGALA PASTOR ALEMAN
Se regala pastor alemán con 10 meses, cariñoso con adultos y niños.

1
Busquedas relacionadas
MASCOTAS Y AGRICULTURA
FILTRAR POR PROVINCIA