PERROS TECKEL PELO DURO EN ALICANTE: Compra-venta de perros teckel pelo duro en Alicante y cachorros de regalo. Anuncios de perros de todas las razas teckel pelo duro en Alicante. Todo lo que necesitas para tu perro teckel pelo duro en Alicante.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 6 anuncios buscando " teckel pelo duro"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Montas de perros (ALICANTE)
r132389169
7 horas
TECKEL MINIATURA DE PELO DURO
Se ofrece macho de Teckel Miniatura de Pelo Duro para montas. Es Campeón Internacional, Campeón de Portugal y Campeón de Gibraltar. Excelente carácter. Muy sociable y cariñoso.


OFERTA
Teckel (ALICANTE)
r157717881
22 horas
TECKEL DE PELO DURO
Somos un criadero familiar y enviamos por MRW a toda españa menos a islas canarias. Cachorros disponibles con 2 meses se entregan vacunados y desparacitados con cartilla sanitaria y su garantia por escrito. Para mayor tranquilidad podemos mandar mas fotos de los cachorros y tambien que puedan visitar nuestra página web.


OFERTA
Montas de perros en Torrevieja (ALICANTE)
r138439823
2 días
BUSCO TECKEL MACHO PARA MONTA
Hola, tengo una perrita teckel miniatura (6 kg) de pelo duro de 7 años y busco un macho para montas de sus mismas caracteristicas. No queremos tamaño standard.


OFERTA
Montas de perros en Sax (ALICANTE)
r159351281
9 días
TECKEL ESTANDAR BUSCA NOVIA
Teckel estandar de pelo duro con pedigree busca novia igual que el, para tener cachorritos, a cambio de la monta se acepta un cachorro, pesa 8 kilos y es muy cariñoso, inteligente y cazador. Un saludo


OFERTA
Teckel en Alicante (ALICANTE)
r158210134
21 días
TECKEL DE PELO DURO
regalo este perro a personas que tenga campo por motivo que no tengo tiempo por el trabajo tengo un nene de tres años y otro por venir en junio vivo en un cuarto piso sin ascensor, interesados mejor llamar.


OFERTA
Teckel en Alicante (ALICANTE)
r156497470
40 días
REGALO TECKEL PELO DURO
Regalo teckel de pelo duro, tiene 2 años. Es muy compañero y juguetón. Lo regalamos por falta de tiempo para dedicarle. Trabajamos y dos niños. Se ruega gente responsable y que pueda dedicarle al perro el tiempo adecuado.

Busquedas relacionadas

Mascotas y agricultura









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí