PERROS DE CAZA DRAHTHAAR EN VALENCIA: Compra-venta de peroos de caza drahthaar en Valencia
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 5 anuncios buscando " drahthaar"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Perros de caza en Valencia (VALENCIA)
r162102572
16 horas
EXCELENTE CAMADA DE DRAHTHAAR
Disponibles machos y hembras de drahthaar color marron-gris acero. Padres descendientes de las mejores lineas (selva negra, los templarios, flor de castilla, kornstube y de los vizantos) con un gran pedigree y cazando pelo, pluma y acuaticas. Los cachorros se entregan con la primera vacuna, desparasitados e inscritos en el LOE. Se admiten reservas. Se envian a todas España a traves d mrw. Precio negociable. (Whatssapp)


App movil
OFERTA
Perros de caza en Valencia (VALENCIA)
r161823879
1 día
DRAHTHAAR
Excelente camada de drahthaar. padre elbrus de tres mares y madre solfa de caaveiro. Los cachorros se entregan con dos vacunas, desparasitados y con LOE. padres cazadores contrastados, tanto en tierra como en agua. Extraordinarios en el cobro de acuaticas.


OFERTA
Perros de caza en Valencia (VALENCIA)
r162039904
4 días
VENDO O CAMBIO
Vendo perro cruce Drahthaar con Labrador, con 11 meses, muestra y cobra a la perfección. Lo quito porque sólo tengo hembras y el perro no puedo tenerlo aparte. Lo cambiaría por Maneta, Tecker hembra de pelo duro o Jackterrier hembra, o 250€. Sólo Valencia y alrededores, no envío


OFERTA
Perros de caza en Grao de gandia (VALENCIA)
r159845995
18 días
CACHORRO DRAHTHAAR HEMBRA
Camada de drahthaar nacida el 21-03-2015. listos para entregar en su pedigree: vom donauek , konstube, alto maestrazgo, selva negra, ect. . se entregan desparasitados, inscritos en l. o. e y con la primera vacuna. disponibles 1 hembras. garantizada pasion por la caza


OFERTA
Perros de caza (VALENCIA)
r159002771
40 días
CACHORROS DRAHTHAAR
Se venden 6 cachorros Drahthaar, vacunados y con el chip, hay hembras y machos. Cualquier duda podeís consultarme por telefono, mail o whatsapp.

Busquedas relacionadas

Aficiones y ocio



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí