PECES GAMBAS AZULES EN MADRID: Compra venta de peces gambas azules en Madrid. Anuncios con fotos de peces. Comprar un pez. Todas las razas de peces.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta  
 Con las palabras    
Encontrados 3 anuncios buscando " gambas azules"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Peces en Madrid (MADRID)
r184318340
1 día
25GAMBAS ACUARIO+MUSGO, EVIO ICLUIO X 15

Gambitas que cambian de color(azul, negro, verde. . . ). En lotes de 25 gambas(+ porción pequeña de musgo de regalo) por tan solo 15 euros con gastos de envío incluidos desde Alicante. fáciles de mantener y reproducir, ideales para la limpieza del fondo y de los cristales de tu acuario comunitario. Más eficaces que las corydoras por experiencia propia, además del toque de estética que le dan a tu acuario al verlas pulular por el fondo. Contactar por correo, teléfono o whatsapp; se responderá enseguida.



App movil
OFERTA
Peces en Arroyomolinos (MADRID)
r110286407
1 día
GAMBAS Y CAMARONES DE AGUA DULCE

Disponemos de gran variedad de gambas, gamba amarilla, gamba negra, gambablanca, gamba cardenal, gamba azul, gamba neocaridina, gamba come algas, gamaba cereza, gamba black, white black and white. . . y un monton de invertebrados mas. Todos estas gambas y muchos animales de acuario y peces mas lso puedes encontrar en www. dnatecosistemas. es


OFERTA
Peces en Madrid (MADRID)
r194745842
18 días
SE VENDEN ALEVINES DE GUPPY O CAMBIO

Vendo alevines de guppy. Algunos se ven de que color son, otros aún no, ya que son de diferentes nacimientos. Machos adultos de cuerpo azul y cola tricolor(azul, blanca y amarilla), otros punteados, ya que tengo varios machos. Hembras adultas de cola amarilla y naranja. Adjunto fotos de los machos y hembras de los que nacieron. Precio: 0. 5€ cada alevín, también vendo por grupos y si son bastantes regalo alguno. También cambio por plantas, gambas cherry o musgo.

Busquedas relacionadas

Mascotas y agricultura






LO MÁS BUSCADO



App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí