PASTOR ALEMAN GRATIS EN MADRID: Compra-venta de pastores alemanes gratis en Madrid. Anuncios con fotos de pastores alemanes gratis en Madrid. Perros pastor alemán gratis en Madrid y cachorros de pastor alemán.
MIL ANUNCIOS.com > MASCOTAS Y AGRICULTURA > PERROS > PERROS > PASTOR ALEMáN > GRATIS
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 4 anuncios buscando " gratis"
OFERTA
Pastor Alemán (MADRID)
r43421443
9 horas
SEMENTAL DE PASTOR ALEMÁN MONTAS GRATIS
Espectacular semental busca novia, se ofrece para cubrir o cruzar. Con mucha experiencia. Cubre prácticamente al 100% de las hembras. Tatuado por el Real Ceppa y magnífico pedigree. Hijo del campeón del mundo y padre del actual subcampeon de España de perros jóvenes. Monta a cambio de algún cachorro o dinero. Además si quieres vender los cachorros, te compro todos los que quieras vender. Posibilidad de hacer la inseminación artificial, se la haría yo de regalo. Tengo WhatsApp. Móvil 655 064 703.


publicar curriculum

OFERTA
Pastor Alemán (MADRID)
r129105157
16 horas
PERRITOS PASTOR ALEMAN SENSACIONALES
Pastores alemanes seleccionados por su belleza, varias generaciones criando los mejores de pelaje, morfologia y caracter sensacional, unicos y muy solicitados, desparasitaciones y vacunaciones acordes a la edad con microchip y garantias, cachorros de nueve semanas de vida, varias camadas donde podra elejir la mejor opcion, somos profesionales con varios años de experiencia, asesoramos gratis y le ayudamos a elejir la mejor opcion, precios desde mas iva, no envio fuera de madrid, posible financiacion a clientes.

230€


DEMANDA
Pastor Alemán en El Álamo (MADRID)
r136819293
2 días
BUSCO PASTOR ALEMAN GRATIS
Busco pastor aleman, va a estar muy bien cuidado y con una finca gigante con mas perros para jugar, se lo pasaria muy bien y estaria muy bien cuidado, tambien adopto apastores alemanes adultos. gracias.


OFERTA
Pastor Alemán (MADRID)
r128654172
48 días
ROYAL CANIN MAXI ADULT
En Petsonic te lo llevamos gratis a casa! Llama y pídelo por telefono gratuito 900 820 054 Royal Canin Maxi Adult es un pienso para perros grandes (entre 26 y 44 kg). Se lo puedes empezar a dar a partir de los 15 meses de edad y hasta los 5 años. Muy indicado para razas como el Bóxer, Pastor Alemán, Dalmata, Golden Retriever, etc. Las croquetas son secas y deliciosas y su ingrediente principal es la carne de pollo. http: //www. petsonic. com

19€

Busquedas relacionadas

Mascotas y agricultura









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Agregar a favoritos - Blog de milanuncios