Las medidas del remolque son 4,50 de ancho por 5 metros de largo (abierto) . La parada tiene un armazon de hierro para colgar los articulos no esta montado, por lo que no se aprecia en la foto. Es una estructura que rodea toda la
parada, es de hierro. I
Caterpillar sis 2007 + stw2007+ setup dvd. todos en 10 discos. incluye todos los manuales de taller (reparación y mantenimiento) para las maquinas desde 1977 hasta 2007. completo en español. para el uso una licenzia/clace es necesario. ¡vendo sin licenzia!
Necesito: capo, defensa, radiador, ventiladoresen principio creo que eso, tuve un golpe por delante y se rompio todo eso.. el color preferentemente granate sino pues lo pintaria.. necesito que sean economicas o incluso si alguien tiene algo que no use y melo qui
Compro pala delantera para un tractor John Deere 2140 DT, el tractor posee los antiguos anclajes de una pala clavellinas. Pero si es de otra marca y esta completa la compraria.
Todo la maquinaria necesaria para la cadena completa de fabricacion de ladrillos. Maquinaria en buen estado que se vende por cierre de negocio familiar.
Fabricacion de remolques cerrados para quads, motos, buggys, coches... tambien remolquescarga, basculantes, portacoches, perros, caballos, a medida y toda clase de remolques especiales. ya disponemos de la gama economica. pregunte por el suyo. somos de lle
Taller gonzalez: especializados en chaperia y pintura de coches. precios hasta 30% mas accesibles que otros talleres, garantizado. tambien compramos su coche chocado. presupuestos sin compromiso.
moviles: 622621421-608322114 (marcelo)
Se vende exclusivo Reloj de Pulsera que integra: Teléfono Móvil Tribanda Libre, Cámara Digital de Fotos y Video, Conexión Bluetooth, Reproductor de Música MP3 y Vieo MP4/3GP, Grabadora Digital de Voz, Conexión a Internet por WAP y más! www. tedacos. com