OFERTAS DE EMPLEO SCORT: Encuentra profesionales scort o inserta tus ofertas de empleo scort. Publica gratis ofertas de trabajo scort que serán vistas por miles de candidatos. En nuestra bolsa de empleo, busca tu profesión y encuentra un empleo scort. Todo tipo de empleos y trabajos scort.
MIL ANUNCIOS.com > EMPLEO > SCORT
EL BUSCANUNCIOS
 
 Con las palabras
Encontrados 4 anuncios buscando " scort"
DEMANDA
Servicio domestico en Madrid (MADRID)
r133787227
4 horas
INTERNA PARA MUJER QUE TRABAJE DE NOCHE
Busco trabajo de interna para mujer o mujeres que trabajen en la noche o dia de Scort o de alterne. Cuidaria sus niños mientras trabajas y descansa. Cobro lo que puedas pagar , entramos en un acuerdo. Lo que importa es que ellos estén bien y vosotras puedan descansar. Tengo 50 años , fue mamy y las entiendo. Gracias. Un saludo.


DEMANDA
Secretarias en Aguadulce (ALMERIA)
r134018124
5 horas
Experiencia laboral
CHICA JOVEN ESPAÑOLA BUSCA EMPLEO.
Soy una chica española de 19 años, que busca un empleo para adquirir experiencia, a media jornada por las mañanas, ya que por las tardes estoy estudiando Diseño Gráfico. Tengo estudios de Secretariado de Dirección y Técnicas de Protocolo. Me gustaría adquirir experiencia como secretaria, administrativa o camarera. Idiomas: Inglés, Alemán y Catalán. Abstenerse trabajos a comisión y de scort.


DEMANDA
Transportistas en Ibiza (BALEARES)
r132361493
12 días
Experiencia laboral
CHOFER PARA SERVICIOS PRIVADOS IBIZA
Se ofrece chofer para servicios privados, desplazamientos, scort y seguridad en la Isla de Ibiza con experiencia. Vehículo de alta gama propio.


DEMANDA
Vigilantes y porteros en Zamora (ZAMORA)
r129097065
59 días
SEGURIDAD INTERNACIONAL
se obrece persona con conocimientos de k. b. y defensa personal, para seguridad nacional e internacional de, scort, empresarios, etc. . . experiencia cimo escolta y chofer particular,

Busquedas relacionadas

Empleo









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - PONER ANUNCIOS - CONTACTAR - FAVORITOS - BLOG DE MILANUNCIOS

Copyright © 2014 - Mil Anuncios.com - Tablón de anuncios gratis