OFERTAS DE EMPLEO CASA RELAX: Encuentra profesionales casa relax o inserta tus ofertas de empleo casa relax. Publica gratis ofertas de trabajo casa relax que serán vistas por miles de candidatos. En nuestra bolsa de empleo, busca tu profesión y encuentra un empleo casa relax. Todo tipo de empleos y trabajos casa relax.
MIL ANUNCIOS.com > EMPLEO > CASA RELAX
EL BUSCANUNCIOS
 
 Con las palabras      
                                                               
Encontrados 4 anuncios buscando " casa relax"
DEMANDA
Servicio domestico en Centro (MADRID)
r107305614
3 horas
Experiencia laboral
CARMELA, LA EXPERTA EN LIMPIEZA
Dejo su casa como nueva mientras ustede puede disfrutar de un merecido relax. En muy poco tiempo, ese polvillo acumulado desaparecerá. soy una especialista en el tema, responsable, eficiente y ágil, Cobro 9€ la hora. Amplia disponibilidad. trabajo los fines de semanas y festivos. Descanse mientras hago el trabajo duro.


DEMANDA
Oficios profesionales en Marbella (MALAGA)
r125120386
6 días
Experiencia laboral
NOSOTROS LIMPIAMOS POR TI
Ofrecemos: limpieza en oficinas, hacemos recados, limpiamos tu casa, recogemos a tus hijos del cole o guarderia acompañamos a actividades de ocio y cuidamos por horas dias meses etc llamanos somos la solucion tu tiempo libre para tu relax nosotros nos ocupamos por ti


DEMANDA
Otras empleo en Rincón de la victoria (MALAGA)
r124448949
14 días
Experiencia laboral
LIMPIADORA DE HOGAR
Tengo experiencia en limpieza de hogar, me gustaría trabajar por horas limpiando, ya sea de mañana o de tarde. La hora la cobro a 5 euros. Me considero una persona limpia, rápida y eficaz. Para mí la limpieza de la casa es fundamental porque es el lugar donde más a gusto está una persona tras un intenso día de trabajo y necesita comfort, relax y que huela a limpio.


DEMANDA
Vigilantes y porteros en Mataro y alrededores (BARCELONA)
r119589319
64 días
SE OFRECE CONTROLADOR DE ACCESO DICOTCA
Se ofrece controlador de acceso para discoteca evento. club . casa de relax. recinto. disco bar. vigilancia de recinto muchísima esperiencia en el sector de odicio nocturno 38 años podéis contactar por wastpp muchísimas gracias

Busquedas relacionadas

Empleo









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - PONER ANUNCIOS - CONTACTAR - FAVORITOS - BLOG DE MILANUNCIOS

Copyright © 2014 - Mil Anuncios.com - Tablón de anuncios gratis