OFERTAS DE EMPLEO TELEFONO EROTICO EN MADRID: Encuentra profesionales telefono erotico en Madrid o inserta tus ofertas de empleo telefono erotico en Madrid. Publica gratis ofertas de trabajo telefono erotico en Madrid que serán vistas por miles de candidatos. En nuestra bolsa de empleo, busca tu profesión y encuentra un empleo telefono erotico en Madrid. Todo tipo de empleos y trabajos telefono erotico en Madrid.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Con las palabras
Encontrados 5 anuncios buscando " telefono erotico"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
DEMANDA
Otras empleo en Madrid (MADRID)
r150965760
3 días
Experiencia laboral
BUSCO TRABAJO DE LO QUE SEA
hola me llamo Ismael tengo 18 años tengo la E. S. O recién sacada y me gustaría incorporarme al mercado laboral lo antes posible tengo un cursillo de teleoperador y mi nivel de ingles es medio . busco trabajo de lo que sea tengo permiso de conducir B , soy educado, trabajador y constante me urge el trabajo muchas gracias PD: nada de trabajos eroticos por comodidad contactar por email peo tambien tengo telefono



DEMANDA
Servicio domestico (MADRID)
r154540748
17 días
EXMODELO MASCUINO DEMOSTRABLE
Ciudadano español, busca trabajo como DEPENDIENTE en centros o tiendas eróticas. Profesional para consulta y/o atención al cliente. Más de 10 años de experiencia en sexología, hábil con las manos y amplio conocimiento de los productos eróticos. Abstenerse las empresas de consultas por teléfono. Contactar por email a través de este anuncio



DEMANDA
Secretarias en Parla (MADRID)
r137847503
31 días
Experiencia laboral
URGENTE BUSCO TRABAJO
Dejo aqui mi curriculum necesito trabajo tambien acepto trabajos de limpieza y cuidado de ancianos aparte de dependienta secretaria cajera . . . lo que salga. gracias Abtenerse trabajos relacionados con sexo ni fotos eroticas. gracias.


DEMANDA
Cocineros y camareros en Madrid (MADRID)
r150807018
60 días
BUSCO CAMARERO PARA NUEVO LOCAL
Buscamos un camarero para local erótico , un local de próxima apertura encaminado a clientela femenina, buscamos alguien con buena presencia física, muy simpático y mucho desparpajo Advertencia la primera selección se hace por teléfono, según reacioneis a nuestra prueba Telefonica se os clasificara como apto o no apto Llama!!


DEMANDA
Otras empleo en Aldea del fresno (MADRID)
r147517057
101 días
TELEFONISTA ERÓTICO
Busco trabajo en Empresa de Telefonía Erótica, soy varón, 48 años y con necesidad de trabajar. Tengo buena voz. Mi tfno. de contacto: 642439674. Cualquier hora.

Busquedas relacionadas

Empleo



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí