OFERTAS DE EMPLEO LINEA EROTICA EN MADRID: Encuentra profesionales linea erotica en Madrid o inserta tus ofertas de empleo linea erotica en Madrid. Publica gratis ofertas de trabajo linea erotica en Madrid que serán vistas por miles de candidatos. En nuestra bolsa de empleo, busca tu profesión y encuentra un empleo linea erotica en Madrid. Todo tipo de empleos y trabajos linea erotica en Madrid.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Con las palabras
Encontrados 2 anuncios buscando " linea erotica"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Otras empleo (MADRID)
r187709271
3 días
TRABAJO HOY MISMO!!!

Estamos buscando chicas para líneas eróticas o de tarot. Trabaja desde casa haciéndote tu propio horario. Buscamos chicas de 18 a 60 años, con voz bonita y algo de experiencia en atención al cliente, marketing telefónico o en la rama de lo erótico. Las condiciones de este trabajo es que cada chica se compra su propia línea 803 por 70e (se devolverían al finalizar el trabajo) que se enroutaria al fijo o móvil que quisierais y de hay cobrarían 40cnt por cada minuto que estuvieran hablando, osea 24e la hora.


App movil
DEMANDA
Otras empleo en Madrid (MADRID)
r185580385
25 días
BUSCO UN TRABAJO

Me ofrezco para trabajar en línea erotica disponibilidad total soy una persona seria responsable no hago pruebas solo empresas serias.

Busquedas relacionadas

Empleo



App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí