OFERTAS DE EMPLEO CAMPAÑA NAVIDAD EN MADRID: Encuentra profesionales campaña navidad en Madrid o inserta tus ofertas de empleo campaña navidad en Madrid. Publica gratis ofertas de trabajo campaña navidad en Madrid que serán vistas por miles de candidatos. En nuestra bolsa de empleo, busca tu profesión y encuentra un empleo campaña navidad en Madrid. Todo tipo de empleos y trabajos campaña navidad en Madrid.
MIL ANUNCIOS.com > EMPLEO > CAMPAñA NAVIDAD
EL BUSCANUNCIOS
 
 Con las palabras      
                                                               
Encontrados 3 anuncios buscando " campaña navidad"
DEMANDA
Otras empleo en Madrid (MADRID)
r110985360
2 horas
DEPENDIENTA REPONEDORA
Tengo 38 años siempre e trabajado cara al publico con don de genttes muy trabajadora cajera de supermercado reponedora dependienta de herbolario graciad urge trabajar para fines de semana campaña de navidad graciaas


DEMANDA
Publicidad en Fuenlabrada (MADRID)
r109318269
8 días
BUSCO TRABAJO DE PROMOTORA
Chica joven estudiante se ofrece para trabajar de promotora para eventos, ferias, campañas de navidad, etc. . . buena presencia, responsable y trabajadora, con disponibilidad inmediata y jornada parcial de tardes y/o fines de semana.


DEMANDA
Cocineros y camareros en Madrid (MADRID)
r108793817
12 días
SE OFRECE COCINERO MADRILEÑO
Profesional serio, muy trabajador y responsable. creativo e innovador a productoras de alimentos enlatados, envasados de madrid y guadalajara para creacion, preparacion y venta de menus, cartas, pinchos y tostas con sus productos para campañas de navidad, fallas, semana santa. puedo hacer de todo con un buen espacio y tiempo. escandallos de productos mermas. es otra forma de vender tus productos al publico desde la base de nuestra cultura gastronomica o innovando con ellos en otras cocinas internacionales.

Busquedas relacionadas

Empleo









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - PONER ANUNCIOS - CONTACTAR - FAVORITOS - BLOG DE MILANUNCIOS

Copyright © 2014 - Mil Anuncios.com - Tablón de anuncios gratis