OFERTAS DE EMPLEO CHICA COMPAÑIA EN LA CORUÑA: Encuentra profesionales chica compañia en La Coruña o inserta tus ofertas de empleo chica compañia en La Coruña. Publica gratis ofertas de trabajo chica compañia en La Coruña que serán vistas por miles de candidatos. En nuestra bolsa de empleo, busca tu profesión y encuentra un empleo chica compañia en La Coruña. Todo tipo de empleos y trabajos chica compañia en La Coruña.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Con las palabras
Encontrados 12 anuncios buscando " chica compañia"
DEMANDA
Servicios sociales en Santiago de compostela (LA_CORUNA)
r133320551
5 horas
CUIDADORA DE GENTE HOSPITALIZADA.
Soy una chica joven española de vente años, me ofrezco a hacer compañia por las noches a personas que no puedan ser acompañadas por sus familiares. economica 35 euros la noche.


Vota coche del año

DEMANDA
Profesores y formadores en A coruña (LA_CORUNA)
r138140710
7 días
PROFESORA 6 EUROS HORA
Doy claseS particulares a domicilio o en mi casa zona castros. soy profesora de ed. primaria podria dar hasta 2. eso. doy tecnicas de estudio, ayudo con los deberes, ayudo a preparar los examenes. realice practicas en el compañia de maria. disponibilidad total. Chica de 25 años


DEMANDA
Servicio domestico en Santiago de compostela (LA_CORUNA)
r149412493
14 días
Experiencia laboral
CUIDADO DE PERSONAS MAYORES
chica con experiencia busca trabajo con personas mayores


DEMANDA
Servicio domestico en A coruña (LA_CORUNA)
r138141331
15 días
CLASES 6EUROS HORA
Doy claseS particulares a domicilio o en mi casa zona castros. soy profesora de ed. primaria podria dar hasta 2. eso. doy tecnicas de estudio, ayudo con los deberes, ayudo a preparar los examenes. realice practicas en el compañia de maria. disponibilidad total. Chica de 25 años. tambien cuido niños.


DEMANDA
Servicio domestico en Ferrol (LA_CORUNA)
r144952075
18 días
Experiencia laboral
BUSCA TRABAJO, CHICA 18 AÑOS
Me gustaría hacer compañia a personas mayores y ayudarles con las tareas del hogar, también puedo sacar a los perros a pasear horas, al igual que puedo cuidar las plantas. El dinero me hace falta para pagarme los estudios y demás, avisar por email tengo ganas de trabajar y aprender ya que nunca he trabajado. Gracias.


DEMANDA
Otras empleo en La coruña (LA_CORUNA)
r146579715
49 días
CHICA
Hola, soy una chica joven, que estoy pasando por un mal momento económico, por ese motivo, ofrezco mi compañía a hombres, discreto, educados, respetuosos y con higiene, no contesto números ocultos


DEMANDA
Servicio domestico en La coruña (LA_CORUNA)
r142714138
90 días
URGE TRABAJO
hola soy una chica de 34 años con experiencia de haber trabajado en residencias, se ofrece para ayuda y compañia de ancianos ( acompañarlos a pasear, hacerles de comer, hacerles limpiezas, acompañarlos al médico, compras, ect. . . ), mucha seriedad, si quieren dejar a su familiar en buenas manos, no dude en llamar y comentarme su oferta, un saludo


DEMANDA
Cocineros y camareros en La coruña (LA_CORUNA)
r142506399
92 días
BUSCO TRABAJO
Se ofrece chica 24 años responsable para cualquier tipo de trabajo: camarera, dependienta, compañía y cuidado de personas mayores, cuidado de niños, limpieza de casas, portales o oficinas. . . Disponible para toda clase de horarios


DEMANDA
Otras empleo en Oleiros (LA_CORUNA)
r141851521
99 días
DAMA DE COMPAÑIA
Chica de 25 años se ofrece como dama de compañia para night club


DEMANDA
Otras empleo en Coruña (LA_CORUNA)
r140657443
111 días
Experiencia laboral
CHICO DE COMPAÑIA O VARIOS
Estudiante busca trabajo como acompañante en horario de tarde. Interesados contacten. Disponibilidad inmediata y buena presencia.


DEMANDA
Servicios sociales en Ferrol (LA_CORUNA)
r133321222
145 días
Experiencia laboral
CHICA PARA CUIDAR PERSONA MAYOR
Se ofrece chica graduada en Educacion Social, responsable y educada para compañia o acompañamientos a personas mayores. Buenas referencias si es necesario. Disponibilidad inmediata.


DEMANDA
Profesores y formadores en Santiago de compostela (LA_CORUNA)
r136059321
158 días
CUIDADORA DE NIÑOS EN SANTIAGO
Se ofrece estudiante de pedagogía para cuidar niños de cualquier edad con experiencia previa: llevarlos y recogerlos del colegio, hacerle compañía, darles de comer, llevarlos al parque o a cualquier actividad extraescolar, ayudarle con tareas del colegio. . . Chica responsable, cariñosa y alegre. Alta disponibilidad de horarios y desplazamiento. Teléfono, atiendo WhatsApp. Precio: 5 euros/hora.

Busquedas relacionadas

Empleo









C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí