OFERTAS DE EMPLEO CUIDAR SEÑORA EN ASTURIAS: Encuentra profesionales cuidar señora en Asturias o inserta tus ofertas de empleo cuidar señora en Asturias. Publica gratis ofertas de trabajo cuidar señora en Asturias que serán vistas por miles de candidatos. En nuestra bolsa de empleo, busca tu profesión y encuentra un empleo cuidar señora en Asturias. Todo tipo de empleos y trabajos cuidar señora en Asturias.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Con las palabras
Encontrados 341 anuncios buscando " cuidar señora"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
DEMANDA
Cocineros y camareros en Llanes (ASTURIAS)
3 horas
r140410864
BUSCO TRABAJO

Me llamo isabel tengo 23 años y BUSCO TRabajo tanto interna pa cuidar señoras por la noche o niños tanto de dia como de noche . De camarera no tengo experiencia pero tambien me gustaria trabajar . Para lavar platos en cualquier hotel o restaurante en asturias o alrededores . Limpiar casas o pisos . sobre todo puntual a los trabajos amable y no fumo . Carnet de conducir y coche propio. respondo wasap o correo electronico!!



App movil
DEMANDA
Servicio domestico en Valle del nalon (ASTURIAS)
5 horas
r156289010
Experiencia laboral
CUIDADO DE PERSONAS MAYORES

Señora de mediana edad española, responsable y organizada, educada, seria, buena presencia, carácter paciente y afable, se ofrece en régimen de media o completa jornada como cuidadora, acompañante y para ayudar en las tareas domésticas a persona mayor. Para trabajar en la zona valle del Nalón. 685 807 083. Puedo desplazarme. Disponibilidad inmediata.



DEMANDA
Servicio domestico en Oviedo (ASTURIAS)
12 horas
r149180369
ASISTENTA EMPLEADA DÉ HOGAR

Señora sería, responsable, coneexperiencia y informes necesita trabajo dé externa por la tarde. limpieza y cuidar personas mayores y niños. tf. 672712187ggracias y un cordial saludó rosa OTRO TELéFONO 642 080 457.


DEMANDA
Servicios sociales en Gijón (ASTURIAS)
15 horas
r204936442
CUIDADO DE PERSONAS MAYORES O NIÑOS

Señora española se ofrece para cuidado y acompañamiento de personas mayores domicilio, hospital. . . )o canguro de niños. Por horas, días semanales o mensual. Externa, con posibilidad también de noche dos días a la semana según necesidad. Asturiana de las cuencas, afable, trabajadora, honrada, educada, con estudios y muy responsable y cariñosa con mayores y niños. Sin cargas familiares y disponibilidad inmediata.


DEMANDA
Servicio domestico en Oviedo (ASTURIAS)
16 horas
r157773200
Experiencia laboral
LIMPIEZA, PLANCHA, ACOMPAÑAMIENTO

Se ofrece señora de 50 años, para trabajar como asistenta doméstica (limpieza, plancha, cocina (amplia experiencia en la cocina), hacer los recados y compras, limpiezas generales, etc. ) o para el cuidado de ancianos, en el domicilio, hospitales o residencias (aseo, acompañamiento, comida, etc. ). Busco trabajo por días, horas o mensual. Disponibilidad inmediata. Con más de 25 años de experiencia, con muy buenos informes. Muy trabajadora, seria y muy responsable. Abstenerse de llamar para tonterías, gracias


DEMANDA
Servicio domestico en Oviedo (ASTURIAS)
16 horas
r185955004
AMPLIA EXPERIENCIA

SOLO PARA OVIEDO. Se ofrece señora de 50 años, para trabajar como asistenta doméstica (limpieza, plancha, cocina, hacer los recados y compras, limpiezas generales, etc. ) o para el cuidado de ancianos, en el domicilio, hospitales o residencias (aseo, acompañamiento, comida, etc. ). Disponibilidad inmediata. Con más de 25 años de experiencia. Abstenerse de llamar para tonterías, gracias


DEMANDA
Servicio domestico en Oviedo (ASTURIAS)
16 horas
r202367361
SEÑORA CON AMPLIA EXPERIENCIA

SeIñora de 50 años, se ofrece para trabajar como asistenta doméstica (limpieza, plancha, cocina (amplia experiencia en la cocina), hacer los recados y compras, limpiezas generales, etc. ) o para el cuidado de ancianos, en el domicilio, hospitales o residencias. Limpiezas generales o diario. Busco trabajo por días, horas o mensual. Disponibilidad inmediata. Con más de 25 años de experiencia, con muy buenos informes.


DEMANDA
Servicio domestico en Oviedo (ASTURIAS)
16 horas
r198513228
PARA SUS TAREAS, SÓLO PARA OVIEDO

Señora de 50 años se ofrece para las tareas del hogar o cuidado de ancianos (aseo, acompañamiento, recados, etc. ) en el domicilio, hospitales o residencias. Con amplia experiencia e informes. Por favor, abstenerse de llamar para tonterías.


DEMANDA
Servicio domestico en Oviedo (ASTURIAS)
16 horas
r188857961
SE OFRECE CANGURO

Señora española de 49 años con esperiencia se ofrece para cuidado de niños y ayudar en tareas domesticas de lunes a viernes en horario de tardes. disponibilidad inmediata


DEMANDA
Servicio domestico en Oviedo (ASTURIAS)
16 horas
r191656178
DOMESTICO

Señora de 49 años se ofrece para trabajar de lunes a viernes en labores domesticas y cuidado de niños . seria responsable amplia esperiencia e informes . disponibilidad horaria en tardes.


DEMANDA
Servicio domestico en Oviedo (ASTURIAS)
16 horas
r196728075
SERVICIO DOMESTICO CUIDADO DE NIÑOS Y AN

Señora española con residencia en oviedo se ofrece para desempeñar tareas domesticas conocimientos amplios en cocina. cuidado y acompañamiento de niños y ancianos con esperiencia e informes. disponibilidad horaria de lunes a viernes por las tardes


OFERTA
Servicio domestico en Tineo (ASTURIAS)
16 horas
r204637414
INTERNA OCCIDENTE ASTURIAS

Se busca señora seria y responsable para el cuidado de personas mayores y realización de las tareas del hogar. Descansos y retribución a convenir. Urge incorporación


DEMANDA
Servicio domestico en Oviedo (ASTURIAS)
17 horas
r203723318
SEÑORA SE OFRECE

Señora se ofrece para cuidado de persona mayor y limpieza. Con. experiencia. 635716515


DEMANDA
Otras empleo en Corvera (ASTURIAS)
18 horas
r186340902
Experiencia laboral
GESTIONES VARIAS POR FALTA DE TIEMPO

Chica responsable española se ofrece para realizar todo tipo gestiones, limpiezas puntuales, acompañamiento de mayores en hospital y fuera, niños, sacar al perro. . . Y todas esas cosas que por falta de tiempo u otras causas no puedes atender o realizar. Preguntar sin compromiso. Llámame o wasapea.


DEMANDA
Servicio domestico en Gijon (ASTURIAS)
19 horas
r196728323
Experiencia laboral
E. PLEADA DEL HOGAR.

Se ofrece. Señora. Española. De Empleada del hogar. esterna. O por Horas. o haciencompañia de noche. A Señoras mallores Validas. sueldo a convenir. De lunes a Viernes. O sabado. Atenerse de llamar hombres. O venta. por catalogos. O seguros. por fabor. Gracias


DEMANDA
Servicio domestico en Oviedo (ASTURIAS)
20 horas
r134564351
Experiencia laboral
CUIDADORA D BEBES

Señora española con amplia experiencia en cuidado de bebes , e informes se ofrece para el cuidado de niños y labores domésticas. Disponibilidad de horarios e incorporación inmediata. Atiendo WhatsApp.


DEMANDA
Servicio domestico en Oviedo (ASTURIAS)
1 día
r202694193
Experiencia laboral
ASISTENTA RESPONSABLE Y CON EXPERIENCIA

señora se ofrece para cuidar persona mayor , con experiencia don de gente y referencias , por horas plancha y limpieza


DEMANDA
Vigilantes y porteros en Gijón (ASTURIAS)
1 día
r134244630
CUIDADO DE CASAS-CHALETS O LABOR SIMILAR

Se ofrece señor 50 años Gijonés serio, responsable y solvente para el cuidado, mantenimiento o vigilancia de casas - chalets (por ejemplo) durante temporadas de ausencia de sus dueños o también otras labores similares. Puedo demostrar mi solvencia y responsabilidad. Contácteme y si lo desea podemos entrevistarnos y conocernos.


DEMANDA
Cocineros y camareros en Gijón (ASTURIAS)
1 día
r162566885
Experiencia laboral
CUALQUIER EMPLEO. ABSTENERSE COMERCIALES

Chico de 23 años español busca cualquier tipo de empleo por Gijón. Tengo experiencia en hostelería como camarero y ayudante de cocina. Soy muy adaptable y tengo una gran capacidad de rápido aprendizaje. Interesad@s llamar al teléfono respondo a cualquier hora. Incorporación inmediata , disponibilidad total de horario.


DEMANDA
Otras empleo en Oviedo (ASTURIAS)
1 día
r198464431
Experiencia laboral
SEÑORA CON EXPERIENCIA EN CUIDADOS

Señora con experiencia y referencias demostrables informes. mucha experiencia con el trato de personas mayores , o con algun tipo de necesidad de ayuda, trato cercano , con mucha predisposicion , cariñosa y responsable. tengo experiencia con personas con personas con algun tipo de deficiencia fisica , intelectual , y sensorial(vista. . ), asi como apoyo social y afectivo. atenta tambien en el cuidado del hogar. . . para cualquier duda dejo dejar mensaje , o por correo , o tlf: 636602388


OFERTA
Servicio domestico en El entrego (ASTURIAS)
1 día
r205441398
SE BUSCA SEÑORA RESPONSABLE, ZONA EL ENT

Se busca señora responsable para cuidar matrimonio mayor, interna , descansando un día a la semana a elegir, preferentemente los domingos. La zona de trabajo es para el entrego.


DEMANDA
Servicio domestico en Asturias (ASTURIAS)
1 día
r206100151
INTERNO

Hola soy Cristian busco trabajo de interno o x horas para cuidar a señor o en hospitales X la noche o de día tengo experiencia y muy buena referencia y mucha responsabilidad


DEMANDA
Servicio domestico en Aviles (ASTURIAS)
1 día
r200666130
CUIDADO DE ANCIANOS Y LIMPIEZA

Señora española de 50 años. se ofrece para el cuidado de personas mayores y servicio domestico en Aviles y alrrededores. responsable y seriedad


DEMANDA
Servicio domestico en Gijón (ASTURIAS)
1 día
r183592019
Experiencia laboral
EMPLEADA DE HOGAR

Chica joven de 23 años busca empleo como empleada de hogar para plancha, limpieza, incluso cocina. Di descansos a la limpiadora de la Nueva España, y llevo limpiando desde pequeña. Llevo 12 años limpiando con mi madre en limpiezas generales. Tengo nociones medias de cocina, y un grado medio de confitería. Me encanta la limpieza, soy muy ordenada, puntual y buena chica. Atiendo whatssap. Anuncio serio.

PÁGINA 1 DE 12.
EMPLEO
FILTRAR POR PROVINCIA

App móvil de milanuncios.com en Google Play  App móvil de milanuncios.com en iTunes
C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí