NEGOCIOS ACEITUNA EN ALICANTE: Categoría de anuncios de negocios aceituna en Alicante: Traspasos, franquicias, mobiliario, maquinaria, venta de empresas, financiación, etc... Todo para su negocio aceituna en Alicante.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta     Publicado
 Con las palabras                                            
Encontrados 4 anuncios buscando " aceituna"
OFERTA
Otras franquicias (ALICANTE)
r123099430
2 días
FRANQUICIA DE ALIMENTACIÓN CREMA Y SABOR
Nuevo lanzamiento de franquicia asequible y rentable de alimentación. Para aquellos que quieran un trabajo apasionante en el mundo de la alimentación: Frutos secos, Cafés, tés, Aceitunas y encurtidos, Golosinas, Caramelos, Conservas vegetales y de pescado, Cerveza artesana nacional, vinos, aceites virgen extra. . . Serás tu propio jefe. Crema y Sabor es tu franquicia. Respaldada por una empresa de fabricación y distribución con más de 40 años de experiencia.


Vota coche del año

OFERTA
Distribuidores (ALICANTE)
r112081106
10 días
HUESO DE ACEITUNA
Venta de hueso aceituna seco y limpio Ensacado



OFERTA
Proveedores (ALICANTE)
r34510755
16 días
VENTA DE HUESO DE ACEITUNA - BIOMASA
Situada en el centro de Andalucia, corazón de la mayor zona de producción olivarera del mundo. OLIHUESO S. L. , empresa dedicada a la venta de hueso de aceituna, orujillo y otras biomasas para grandes y pequeños consumidores. Servimos en diferentes formatos (granel, big bag, sacos) para cubrir todas sus necesidades con transporte nacional e internacional. Visite nuestra página: www. olihueso. es. Buscamos distribuidores nacionales e internacionales.


OFERTA
Venta de empresas en Alicante (ALICANTE)
r104901137
64 días
SE VENDE FINCA AGRÍCOLA
Finca agrícola con cultivo ecológico y dos casas muy emblemáticas, pantano de 47. 000m3 de capacidad. La producción agrícola es la siguiente: Cultivo ecológico Vid: 400 toneladas. Almendra: 75 toneladas. Aceituna: 50 toneladas. Superficie aproximada 250 hectáreas.

Busquedas relacionadas

Negocios



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí