MUEBLES MESAS ELEVABLES EN ALMERÍA: Compra-Venta de muebles de segunda mano mesas elevables en Almería. muebles de ocasión a los mejores precios.
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 3 anuncios buscando " mesas elevables"
Ideas de decoración en fotocasa.es
OFERTA
Sillas sofas y sillones en Aguadulce (ALMERIA)
r145723004
22 días
JUEGO DE MESA Y 6 SILLAS
Se vende juego de 6 sillas en piel, mesa de salón en color marrón y mesa de centro elevable.


OFERTA
Mesas en Almería (ALMERIA)
r152564921
37 días
MESA ESCRITORIO DE OFICINA PARA PC
Escritorio muy nuevo, con bandeja retráctil para el teclado y plataforma elevada desmontable (opcional), para el monitor. rebaje de altura a la izquierda para colocar y tener un buen acceso a la impresora. diferentes departamentos, tanto para guardar libros y documentación, así como para colocar la torre del pc si fuera necesario. agujero perforado bajo la plataforma para pasar los cables. dimensiones: 129cm de largo x 54cm de fondo x 76 cm de alto. color haya claro. contactar wasap o correo electrónico



OFERTA
Otros muebles en Huércal de almería (ALMERIA)
r154109975
47 días
CONJUNTO DE COMEDOR Y DORMITORIO BARATO
Se vende conjunto de muebles de comedor y dormitorio MUY ECONóMICO, todo en perfecto estado. Habría que recogerlo en el domicilio y comprende: - Mesa de centro elevable. - Mesa de comedor con cuatro sillas con tapiz nuevo. - Dos sofás 3+2. - Estantería baja. - Conjunto de comedor. - TV SONY 28”. - 2 lámparas con motivos florales. - Cortina. - Somier + colchón + cabecero. - 2 mesitas de noche. - 8 cuadros con diferentes motivos. - Se regala aparato de aire acondicionado CARRIER (a desmontar).

Ideas de decoración en fotocasa.es
Busquedas relacionadas

Casa y Jardín



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí