MOTOS DE SEGUNDA MANO CASCO CABERG: Compra-venta de motos de segunda mano casco caberg. Todos los tipos de motocicletas: Scooters, Motos de cross, Motos de carretera, Ciclomotores, etc... Encuentra la moto de ocasión que estabas buscando o anunciate gratis.
 
Pulsa en BUSCAR
 
OFERTA
Accesorios para motos en Madrid (MADRID)
8 min
r230916214
CASCO DE MOTO MODULAR CABERG FLUOR
Nuevos a estrenar. Casco de moto abatible modular con gafas ahumadas. Marca CABERG. Disponible en fluor y blanco. Envíamos a toda España y se puede entregar en tienda en Madrid. Distribuidores de Icon.


App movil
OFERTA
Accesorios para motos en Castro-urdiales (CANTABRIA)
9 min
r232354644
CASCO CABERG DUKE LEGEND
Casco con 2 usos, estado impecable. Color amarillo fluor-negro.


OFERTA
Accesorios para motos en Los realejos (TENERIFE)
2 horas
r215662064
CASCO SHARK RACE-R PRO LORENZO MONSTER
Fabricado en fibra de carbono, este casco ha sido desarrollado como si de un casco de competición se tratara, para ofrecer una seguridad y tecnología del más alto nivel. El Race-R Pro destaca por su ligereza, estabilidad, comodidad, precisión y aerodinámi ca. El piloto sólo tiene que preocuparse de conducir, Shark se encarga del resto: “Just race! We care about the rest”. + INFORMACION EN www. motosmoi. es Arai, agv, hjc, shoei, scorpionexo, shark, ls2, caberg. ... Leer más


OFERTA
Accesorios para motos en Los realejos (TENERIFE)
2 horas
r197566973
CASCOS INTEGRALES HJC 2017
Cascos integrales hjc, muchos modelos con sus precios en nuestra página web WWW. MOTOSMOI. ES Arai, Agv, Hjc, Shoei, Scorpion Exo, Ls2, Caberg, Suomy, KYT, Bell, Schuberth.


OFERTA
Accesorios para motos en l'Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)
2 horas
r226075513
CABERG GHOST NEGRO SOLIDO
El nuevo casco Caberg Ghost está diseñado para uso en carretera o urbano. Se trata de un casco con una estética especial y diferente que además aporta las mejores funcionalidades de los cascos integrales o jet. Es un casco realizado en tricomposite de fibra, lo que aporta ligereza adicional a una total seguridad. La visera es inyectada, igual que las pantallas de cualquier casco,asegurando así la máxima resistencia con el añadido de llevar incluido el PINLOCK. La calota es muy pequeña, de modo que estéticamente queda más integrado a la cabeza, sin renunciar a la seguridad, igual que el modelo Freeride de Caberg. El casco es muy cómodo, la visera no queda pegada a la nariz como puede ocurrir en algunas gafas de cross, de hecho es más parecido a un casco convertible que a un jet con máscara y puede ser utilizado fácilmente con 4 configuraciones: 1. Completo con mentón, espuma y pantalla. 2. Con espuma y sin mentón. 3. Con mentón y sin espuma. 4. únicamente con la pantalla. wwww. hospimoto. es ... Leer más

Página 1 de 17
MOTOR
FILTRAR POR PROVINCIA