MASCOTAS GATOS BRITISH EN ZARAGOZA: Compra-venta y regalo de mascotas gatos british en Zaragoza
EL BUSCANUNCIOS
 
 Precio desde hasta    Publicado
 Con las palabras    
Encontrados 4 anuncios buscando " gatos british"
¿Quieres que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones? AUTO·RENUEVA pincha aquí
OFERTA
Gatos (ZARAGOZA)
r156216150
6 días
BRITISH, MACHOS Y HEMBRAS
Preciosa camada de gatitos British shorthair azul y lilac, con dos meses de edad, se entregan con cartilla sanitaria, vacunación trivalente, desparasitados interna y externamente, justificante de raza para trámitar pedigree, garantía viricas de ocho días y pienso de regalo. pidanos información sin compromiso, se envían fotos y video actual. seriedad. Venga a recoger o también se puede enviar por agencia de mascotas.



OFERTA
Gatos (ZARAGOZA)
r157141724
18 días
GATITA BRISTIISH SHORTHAIR
Vendo gatita de 2 años por no poder atender. Todos papeles en regla y las vacunas Muy cariñosa Siempre con niños British ShortHair Hembra castrada y uñas operadas. Se puede venir a a ver a casa. Se envía a domicilio. Solo personas interesadas en darle sus cuidados y mucho cariño.



OFERTA
Gatos en Zaragoza (ZARAGOZA)
r150594767
21 días
GATOS BRITISH
Disponemos de varias camadas de gatos british machos y hembras, disponible para entregar, son de pura raza, los cachorros tienen 8 semanas de vida, va adjunto cartilla sanitaria 1ªvacuna desparasitado y garantía virica , tenemos nucleo zoológico , para más información manda un correo o llamar por tlfn, se le dara toda la informacion que que desee.

360€

OFERTA
Gatos (ZARAGOZA)
r156885415
21 días
GATITA BRITISH SHORTHAIR.
Gata Hembra Lilac. Vendo por no poder atender. Todos papeles en regla vacunas Muy cariñosa Siempre con niños British ShortHair Hembra castrada y uñas operadas. Se puede venir a ver a casa. Se envía a domicilio. Solo personas interesadas en darle sus cuidados y cariño. Urge vender por traslado. Solo llamadas.


Busquedas relacionadas

Mascotas y agricultura



C0ND1C1ONES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Contactar - Milanuncios cambia de propietario. Más info aquí